Torres gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un ex economista jefe del Departamento del Trabajo durante el primer período del presidente Bush considera ahora que la versión oficial sobre el colapso del World Trade Center (WTC) es “falsa”, ydice que es más probable que una demolición controlada haya destruido las torres gemelas y el adyacente edificio Nº 7.

“Si tres rascacielos de acero en el WTC fueron destruidos por demolición el 11-S,el caso para un trabajo interior y un ataque gubernamental contra EEUU sería convincente”, dijo el doctor Morgan Reynolds, ex integrante del equipo de Bush que también sirvió como director del Centrode Justicia Penal en el Centro Nacional de Análisis Político en Dallas, Texas.

Reynolds, que ahora es profesor emérito en la Universidad A&M de Texas, cree también que es “casi imposible” que 19terroristas árabes hayan podido superar solos a los poderosos organismos militares estadounidenses, y agregó que las conclusiones científicas sobre el colapso del WTC podrían ser la clave paradescifrar toda la misteriosa conspiración detrás del 11-S.

“Es difícil exagerar la importancia de un debate científico sobre las causas del colapso de las torres gemelas y del edificio 7”, dijo Reynoldsesta semana desde sus oficinas en Texas A/M. “Si el saber oficial sobre los colapsos es erróneo, como creo que es el caso, entonces la política basada en un semejante análisis erróneo de la ingenieríatampoco será correcto.

“La teoría del derrumbe del gobierno es altamente vulnerable de por sí. Sólo una demolición profesional parece explicar toda la gama de factores asociados con el derrumbe delos tres edificios.

“Más importante aún, habría consecuencias políticas y sociales trascendentales si observadores imparciales concluyeran que la implosión del WTC fue causada por profesionales.Mientras tanto, el trabajo de científicos, ingenieros e investigadores imparciales en todo lugar es hacer un análisis científico y de ingeniería correcto del 11-S”

Sin embargo, señaló Reynolds,...
tracking img