Torres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO DE LAS CONDICIONES LABORALES EN LA EMPRESA COMERCIAL TORRES.
INTRODUCCION.

Como se sabe el trabajo es una actividad realizada por el ser humano con la intención de recibir unaretribución a cambio y con ello poder satisfacer sus necesidades de subsistencia, pero no todas las organizaciones se preocupan por el bienestar de los empleados dentro de la organización, lugar donde pasangran parte del día y de la vida, entregando su esfuerzo y sacrificio con la finalidad de preservar su empleo, muchas de las veces en lugares inadecuados y con pocas medidas de seguridad.
En lasorganizaciones, las malas condiciones laborales representa un problema de difícil solución. Quizás esté se debe por el desconocimiento del tema por parte de los responsables de la política de personal,por su complejidad o, simplemente, por estar tan arraigado en la cultura de la organización que no se aborda con la contundencia necesaria para erradicarlo, no toman en cuenta que el bienestar delpersonal de una organización no es solo una estrategia de la que se pueden obtener resultados positivos, constituye también un elemento clave para la supervivencia de una organización; por tanto, esnecesario contemplarlo en sus planes para asegurar el bienestar en el sitio de trabajo. Las organizaciones más fuertes serán las que capten, comprometan y retengan el talento.

Comercial torres es unaorganización comercial actualmente posicionada en el mercado de Tamazunchale S.L.P.Ubicado en el tramo carretero Tamazunchale-San Martin colonia Zacatipan. Las condiciones laborales que ofrece a susempleados no es el más adecuado y seguro para quienes trabajan en esta organización, esta situación ha estado generando un descontento en los trabajadores pues están consientes de los diversos riesgosa los que están expuestos a cualquier hora del día. En su momento cuenta con 20 empleados que están al servicio de la organización y que están en espera de que sus peticiones que han hecho sobre...
tracking img