torsion

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
6309360-139065USOS
PropelentesUno de los usos importantes de los CFCs ha sido como propelentes en inhaladores para medicamentos utilizados en el tratamiento del asma.
Refrigerantes
Unrefrigerante es un compuesto usado en un ciclo térmico que sufre un cambio de fase de gas a líquido y al inrevés.
Espumas
Un agente espumante, (o expandente o de expansión), es un material que producirá gasbajo ciertas condiciones, (típicamente temperaturas altas), pudiendo ser usado para formar espuma, aumentando el volumen.
Extinción de incendios
A altas temperaturas los halones se descomponenliberando átomos de halógeno que se combinan eficazmente con radicales libres que se generan durante la combustión, desactivando la reacción de propagación de la llama incluso quedando el combustibleadecuado, oxígeno y calor
Disolventes
Debido a sus efectos nocivos sobre la capa de ozono su uso está prohibido desde mediados de la década de 1990. Como sustituyentes provisionales, ya que también suuso debe ser abandonado progresivamente, se han usado los HCFC-141b y HCFC-225 ca/cb..
Control de plagas
El bromuro de metilo (CH3Br) se ha usado para la fumigación de suelos y el control deplagas en agricultura. En la Unión Europea su utilización está limitada y controlada a usos críticos.
0USOS
PropelentesUno de los usos importantes de los CFCs ha sido como propelentes en inhaladores paramedicamentos utilizados en el tratamiento del asma.
Refrigerantes
Un refrigerante es un compuesto usado en un ciclo térmico que sufre un cambio de fase de gas a líquido y al inrevés.
Espumas
Unagente espumante, (o expandente o de expansión), es un material que producirá gas bajo ciertas condiciones, (típicamente temperaturas altas), pudiendo ser usado para formar espuma, aumentando elvolumen.
Extinción de incendios
A altas temperaturas los halones se descomponen liberando átomos de halógeno que se combinan eficazmente con radicales libres que se generan durante la combustión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torsion
  • TORSION
  • Torsión
  • Torsion
  • Torsion
  • torsion
  • torsion
  • torsiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS