Tortas gaby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO: TORTAS GABY

DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA
* Es una empresa familiar, que desde hace mas de 25 años se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería fina.
* El corebusiness de la empresa es la innovación en la repostería (Desde sus inicios innovo en la repostería tradicional, incorporando en sus productos el uso de frutas tropicales del país, variedad de masas yrellenos).
* Presenta una estructura organizacional plana es decir con un número reducido de capas administrativas. En la actualidad brinda empleo a más de 195 personas en la ciudad de Lima. Cuentacon 2 tiendas una ubicada en el distrito de Santiago de Surco y la otra en San Miguel, la planta de producción está ubicada en el distrito de Chorrillos. Sus principales clientes están ubicados dentrode los distritos de Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena del mar, Miraflores, pueblo libre, San Isidro, San Miguel, Surquillo, La Molina, San Borja y Santiago de Surco, donde se concentra lapoblación de mayores ingresos en Lima Metropolitana. Cuenta con sistemas de información de redes en sus tiendas, además del servicio de internet.
* Además de practicar el sistema de comerciotradicional realiza comercio electrónico a través de su página web www.tortasgaby.com.pe

PROBLEMA CENTRAL
La gerente general de la empresa Corporación Syzard S.A.C. la señora Nancy Syzard (Propietaria dela empresa), luego de revisar un gran número de sitios web y comparar sus ofertas con las de Tortas Gaby muy preocupada por el crecimiento de la competencia, llama a su hija María Fernanda PastorSyzard, gerente de administración para discutir las opciones de expansión de las ventas online, para lo cual plantea una serie de medidas, pero María Fernanda cree que implementar dichas medidasdistraerían los recursos de Tortas Gaby, alejándola de su core business. Además María Fernanda piensa que Tortas Gaby aun no cuenta con la experiencia necesaria en internet para ampliar el negocio...
tracking img