Tortillas En Alemania

Páginas: 13 (3179 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Nuestros Tequilas se rigen bajo la norma NOM-006-SCFI-2005 la cual controla estrictamente la calidad y autenticidad en la producción del Tequila. El Tequila viene a ser por tanto una bebida espirituosa cuya calidad puede compararse con la del Cognac.

Los numerosos premios otorgados a nuestros Tequilas reflejan la calidad de nuestros productos. Excelente Tequila a precios justos. Quedaráconvencido. Contáctenos hoy mismo!

Con el objetivo de cumplir con la variada demanda de nuestros cliente ofrecemos además de nuestras importaciones exclusivas, una selección de finas marcas de bebidas espirituosas que encontrará bajo el rubro de “Nuestras marcas comerciales”

Tequila Infos
Introducción
El verdadero Tequila 100% de Agave tiene su lugar al lado de bebidas espiritosas Premium comopor ejemplo un Cognac, un Brandy o un Whisky.
Lento pero seguro se están posicionando los Tequilas 100% Agave en el mercado Alemán a través de conocedores y especialistas en bebidas y licores. Hasta ahora se conoce sobretodo el simple Tequila mixto cuyo sabor es muy distinto a un Tequila 100% Agave.
Unicamente cuando en la etiqueta de la botella se menciona “100% Agave” tenga por seguro quedentro habrá un Tequila hecho 100% a base de Agave Azul Tequilana Weber. Si la etiqueta solo menciona “Tequila” se trata entonces de un Tequila mixto con 51% de Agave y 49% de otros azúcares.
Tequila es historia. Una historia de casi 1000 años. Existen numerosas leyendas y mitos alrededor del Tequila.
El Tequila Herencia de Plata Añejo se sirvió con motivo de la visita de Estado del Presidente deMéxico en Inglaterra para brindar por la reina Elisabeth.
El Tequila es una bebida con alto porcentaje de alcohol por lo que su venta no esta permitida a menores de edad.

Tequila en General
Dada la demanda de Tequila a nivel mundial, hoy en día el Tequila se produce en grandes cantidades y se presenta en el mercado mundial de distintas formas creativas y atractivas.
En México existen entre750-800 marcas. En USA m’as de 5000.
En el mercado Alemán se pueden conseguir Tequilas 100% Agave de excelente calidad y presentaciones especiales en tiendas especializadas en bebidas y licores.
Los más grandes productores de Tequila son Jose Cuervo y Sauza quienes producen en masa para el mercado mundial.
El Tequila mas vendido no es un Tequila 100% Agave sino un Tequila Mixto. Acerca de lasdiferencias entre Tequila 100% Agave y el Mixto encontrará más información bojo el capítulo Tequila – Norma y Producción. Lo importante es saber que para que sea un Tequila 100% se debe mencionar explícitamente en el etiquetado de la botella.
En el mercado Alemán se conoce principalmente el Tequila “Sierra” de la casa Borco, el Tequila con el sombrero rojo- una presentación sin duda original.Sierra es el líder en el mercado Alemán del Tequila Mixto debido a que Sauza y Jose Cuervo se posicionaron primero en otras regiones del mundo.
Actualmente Sauza y Jose Cuervo se encuentran ya en el mercado Alemán representando y distribuyendo sobre todo el Tequila Mixto. Ambos productores producen también Tequila 100% Agave, sin embargo es difícil encontrarlos en Alemania.
El Tequila 100% Agavesigue siendo en Alemania para un reducido nischo de mercado. Esta posición va cambiando poco a poco considerando que México se ha vuelto destino turístico altamente demandado en Alemania. Los turístas alemanes en México que llegan a conocer el Tequila 100% Agave saben apreciar la diferencia.

Tequila – Norma y Producción
El secreto del éxito del Tequila se basa en su sabor único que viene delcorazón del Agave Azul Tequilana Weber.
Las plantaciones de agave y la producción del Tequila son reguladas por una norma oficial: NOM-006-SCFI-2005 para su control de calidad.
El organismo gubernamental a cargo de dicho control y de la certificación es el Consejo Regulador del Tequila (CRT).
Toda destiladora de Tequila recibe del CRT, después de ciertas pruebas y verficaciones, un NOM-número....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tortilladora
  • La tortilladora
  • tortilla
  • Tortilla
  • Tortillas
  • Tortilla
  • Tortillas
  • Tortillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS