Torturados por la causa de Cristo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Un pastor al ver que los comunistas toman el poder de su ciudad, y ya no es permitido predicar el evangelio, crea un iglesia subterránea.

El no se quedo callado fue a compartirle a cada soldadocomunistas, muchos le recibieron, aunque muchos de ellos no conocían de Dios ni de Cristo pero tenían el vacío y la necesidad de conocerlo. Hubo muchas formas de evangelizar a los comunistas, una deellas fue que cada niño fuera con una biblia y se acercaran a los soldados y les regalan una biblia con mucho amor. La guerra se fue volviendo cada vez más y más dura, amenazaron a este pastor y ademásle cerraron la iglesia para que no predicara más el evangelio de Dios, pero el pastor siguió predicando aunque no estuviera permitido.

Un día los comunistas lo vieron predicando y por esto loencarcelaron por muchos años, en estos años de dolor, el amo más a Cristo pues el estar en la cárcel, recibir los golpes de los soldados comunistas entre muchas cosas más.

Para el pastor estar en lacárcel significaba que a su esposa también la encarcelarían pues ella también predicaba a los soldados , aunque a su hijo lo dejaría en la calle sin ninguna ayuda pues al que ayudara a un hijo de alguienque estuviera en la cárcel seria golpeado hasta queda lisiado del cuerpo.

A las mujeres que llevaran a las cárceles les iba peor pues a ella no solo las maltrataban con golpes sino que los soldadoslas violaban.

Cada de una de estas personas vivió la guerra, pero sabían que la única forma de acabarla era con la ayuda de Cristo. Después de que liberaron al pastor y a su esposa de la cárcelcomunistas siguieron predicando aunque Sabían que esto les podría costar un nuevo encarcelamiento.

En el occidente las iglesias se dieron cuenta de que este pastor estaba arriesgando su vida, y lespagaron a los comunistas para que liberara al pastor y su familia, los comunistas excedieron pero le advirtieron al pastor que si decía un palabra de lo que estaba pasando acá en el oriente lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • torturados por cristo
  • la tortura
  • LA TORTURA
  • la tortura
  • Tortura
  • Torture
  • Tortura
  • tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS