Toto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿POR QUE EL MOVIMIENTO ACTUAL HACIA EL ESTABLECIMIENTO DE CADENAS DE SUMINISTRO SE CALIFICA COMO UNA REVOLUCIÓN?

R/ La cadena de suministro se ubica como el sistema estratégico dentro del cual se identifica los requerimiento logísticos y se administran operaciones relacionadas la norma y en la práctica acerca del sistema de la mejor practicas de las operaciones de negocios están muyrelacionados.
La administración de la cadena de suministro consiste en la colaboración entre las empresas que persiguen un posicionamiento común y pretende mejorar su eficiencia operativa

2. COMPARE EL CONCEPTO DE UNA CADENA DE SUMINISTRO MODERNA CON LOS CANALES DE DISTRIBUCION TRADICIONALES. MENSIONE SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ESPECÍFICAS.

R/ Una estrategia de cadenas de suministro es unadisposición de canales basada en una dependencia y una colaboración reconocida. Las operaciones de la cadena de suministro requieren procesos administrativos que abarcan las áreas funcionales de las empresas individuales y vinculan a los socios comerciales y a los clientes atraves de los límites de la organización.

3. ¿QUE FUNCION ESPECIFICA CUMPLE LA LÓGICA EN LAS OPERACIONES DE UNA CADENA DESUMINISTRO?

R/ La cadena de suministro, la logística es el trabajo requerido para mover y colocar el inventario por toda la cadena de suministro. Como tal, la logística es un subconjunto de una cadena de suministro y ocurre dentro de esta; proceso que crea un valor por la oportunidad y el posicionamiento del inventario.
Administración de pedidos, el inventario, el transporte, el almacenamiento,el manejo de materiales y el embalaje integrado por toda la red de una planta.
El concepto de una cadena de suministro integrada es una colaboración de varias firmas que considera un sistema de flujo y restricciones de recursos importantes. Dentro de este contesto, la estructura y la estrategia de una cadena de suministro se producen a partir de los esfuerzos que permiten cumplir el compromisooperativo de una empresa con sus clientes.
Se genera un valor a partir de la sinergia que entres las empresas que integran la cadena de suministro con respectos a 5 flujos fundamentales: de información, de producto, de servicio, financiero y de conocimiento,

ADMINISTRACION DE RELACIONES
ADMINISTRACION DE RELACIONES

MATERIALES

MATERIALES

CLIENTES

CLIENTES
Flujo deInformación, de Productos, de Servicio, Financieros y de conocimiento
Flujo de Información, de Productos, de Servicio, Financieros y de conocimiento

Red de Suministro
Red de Suministro
Red de distribución del mercado
Red de distribución del mercado
Integración de la Empresa
Integración de la Empresa




Adquisicion
Adquisicion
Atencion del cliente
Atencion del clienteLogistica
Logistica

Fabricacion
Fabricacion

Muestra que el proceso integrado de creación de valor debe comprometerse y administrarse desde la adquisición de materiales hasta la entrega del producto/servicio al usuario final. Disposiciones que enfrentan problema de lealtad relacionado con la confidencialidad. Observar la fluidez de las cadenas de suministros conforme las empresasentran y salen sin ninguna perdida evidente de conectividad esencial. La rápida aparición de disposiciones de la cadena de suministro es impulsadas por 5 fuerzas relacionadas: 1) La administración Integral, 2) La capacidad de respuesta, 3) Aspectos financieros, 4) La globalización y 5) La transformación digital.

4. DESCRIBA LA ADMINISTRACION INTEGRAL.SEA ESPECÍFICO AL DESCRIBIR LARELACION ENTRE UNA FUNCION Y UN PROCESO.

R/ Función especifica, mayor es la eficiencia del proceso general por más de un siglo. Funcional común son el costo por unidad fabricada y el costo por cien unidades transportadas. Funciones se limitaban a los costos comunes de todas las áreas funcionales operativas. Gastos generales, mano de obra, utilidades, seguro, intereses, etc.
La administración...
tracking img