Totto historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMERICAN SPLENDOR 2
Se puede ubicar que en el esentido de la narrativa del comic maneja una gran forma narrar la historia y cada acontecimiento que pasa en la vida del personaje, se generan siempreen planos iguales pero con diferentes encuadres, genera ciertos angulos visuales que se implementan casi siempre en contrapicado lo cual genera mas profundidad a la base de la historia, en lahistorieta en una pagina de igual forma podemos encontrarnos con un pagina llena de viñetas en diferentes tipos de planos y en algunos planos ubican varios encuadres.
En su composición se ubica muy bien encada uno de los elementos que tienen a su alrededor, podríamos decir que siempre hay una forma mas asimétrica que simetrica en su forma ya que la mayoría de las viñetas generan una sensación demovimiento y de la misma forma es la forma mas usada en los comics, en lo simetrico se puede definir en momentos quietos o de pensamiento que se encuentra el personaje.
Se generan escenas donde se ubicaun espacio de campo ubicados por segmentos determinados a la historia en la cual se crean proyecciones o muestras que comunican la historia, se ubican en algunos puntos del comic los planos secuenciaque se dividen entre las viñetas, pero en ciertos casos se ve interrumpida, con la otra viñeta, que no genera el seguimiento de la secuencia.
INICIO DE LA EXPLICACION DEL COMIC
Harvey Pekar es unciudadano promedio de Cleveland, hundido en un empleo mediocre en la década de los años setentas, con dos divorcios encima y sin perspectiva de futuro, decide retratar su vida en los cuadritos de uncomic.
Asi veremos discusiones con sus compañeros de trabajo que abarcan temas tan dispares como la música, el declive de la sociedad y consejos inútiles para mejorar la vida diaria, en fin la culturaamericana en su máximo esplendor.
Anoche me vi una peli que alquile sin saber de que se trataba, baya mi sorpresa cuando la vi y descubrí que era una suerte de biografia/ comic/ reality show de un...
tracking img