Totto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
MAESTRIA EN MERCADEO
TALLE No.2 –POSICIONAMIENTO
ADRIANA MARCELA CHARRY ESCOBAR

COMPETITIVE ENVIRONMENT

Totto es una empresa Colombiana, que inició en los años 80’sproduciendo y comercializando su línea de maletines y morrales, creando toda una plataforma para extensión de productos como ropa deportiva y accesorios.

Totto compite en la categoría de ropadeportiva, maletines y accesorios con marcas que no tienen recordación y con otras como Adidas y Nike que están posicionadas por la categoría de zapatos deportivos, con Targus, Golla y Velez en la líneade maletines para portátiles, en ropa informal con Pronto y Armi y con Columbia y Patagonia en ropa, maletines y accesorios para outdoors.

 
TARGET
Niños: de los 8 a los 11 años, estudiantes depre-escolar y primaria, alegres y dinámicos, con una rutina diaria (tareas, salidas de campo), con necesidad de artículos resistentes y duraderos que se adapten a su ritmo.
Adolescentes: estudiantesde bachillerato desde los 12 hasta los 16 años, descomplicados, modernos y prácticos. Con múltiples ocupaciones y actividades dentro y fuera de las aulas, con necesidad de artículos modernos pero asu vez funcionales.
Adultos Jóvenes: desde los 17 hasta los 30 años, estudiantes Universitarios, profesionales, ejecutivos jóvenes y viajeros. Con necesidad de artículos innovadores, de preciosasequibles y con altos estándares de calidad.
CONSUMER INSIGHT

Con su línea de morrales y maletines escolares su objetivo es ofrecer artículos juveniles, cómodos, prácticos y duraderos para llevar losútiles escolares.

Con su ropa deportiva y casual: vestir a la generación joven y moderna con prendas cómodas, con tendencia y de la mejor calidad.

Los accesorios que ofrece Totto hacen partede los artículos básicos que requieren los niños y jóvenes en el desarrollo de sus distintas actividades.

Los clientes de Totto compran la marca porque al analizar costo vs beneficio, los...
tracking img