Toty :b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fuck!! hasta en la distancia, me invades. Por que te veo tan perfecta, por que tengo que ser tan estúpida y siempre enamorarme de alguien a quien no le correspondo. Esto que llevo en todo segundome va carcomiendo cada día mas, ya es imposible sacarte de mi mundo, de mi. En todos los lados donde veo apareces tu, tu presencia y los malditos recuerdos que dejaste en mi. Ya no lo soporto, estoes demasiado grande para mi, ya no lo aguanto.

Son miles de recuerdos bellos que me hacen querer estar contigo una vez mas. Ya te lo he dicho mas de dos veces lo que siento, y siempre tropiezo conla misma piedra, y además, la misma respuesta. Que no eres para mi.Si solo me entendieras, si solo te dejaras llevar por un momento, sin importar lo que digan o lo que pase mas adelante, si solosupieras que esto no lo mando yo, si no que mi corazón, esto ya es inparable y no puedo detenerlo con solo esa frase y tu lo sabes mejor que yo.

La ultima vez que te hable fue como hace una semana.Sabes cuanto extrañe estas conversaciones?. Cuanto anhelaba tus saludos?. Cuanto importa que me digas como estas o las cosas que suceden en tu día a día?. Algunos me dicen que solo jugaste conmigo,y quizás tengan razón, pero solo deceo que juegues conmigo una vez mas. Solo eso pido...
Las malditas canciones que me hacen recordarte andan detrás de mis pasos, los momentos juntas, acaso soloun año basto para desearte tanto? o quizás menos u.u.

Solo quisiera tenerte una vez mas en mis brazos, solo una vez mas es lo que pido. Aunque me hiciste adicta a ti, se y no niego que si sucede,lo deceare una vez mas, y acaso sabes por que? Porque te necesito, te anhelo cada dia, cada noche, y quisiera que estuvieses una noche mas junto a mi como anteriores, tan mágicas y llenas de amor, yacaso sabes cual es la verdadera razón? Por que me enamore de ti Pense que hasta podia estar con otra persona para olvidarme de una buena vez de ti, pero fue imposible tu estas pegada a mi u-u
tracking img