Tour

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este paseo comienza por las hermosas playas en la ciudad de puerto vallarta en donde aremos un crucero en el barco( nombre del barco) . En él conviven la grandeza visual de unanaturaleza imponente y sus paisajes submarinos, la suave brisa de sus playas y un sinfín de historias y leyendas que llegan a nuestros oídos. Crusaremos el mar mexicano hasta llegar a Hawaii un destino deensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso; otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islasprincipales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable las cuales nos levaran 2 dias pararecorrerlas mientras tanto nos hospedaremos en el hotel Honolulu hawaii.
Estaremos por hawaii un dia y una noche mas para poder apreciar desde excursiones por aire y tierra, shows nocturnos, surf, buceo,museos; siempre disfrutando del mejor arte. Partiremos de hawaii para crusar el cielo en avión y dirijirnos a new york donde ofrecemos lo que a menudo reconocido como el mejor de Nueva York-valorpaquetes turísticos de dos pisos incluyendo las principales atracciones y actividades como cruceros por el puerto, visitas a museos, viajes en helicóptero, ir de compras excursiones y excursiones guiadasde un día autobús a Boston, Washington, DC y Filadelfia & Country Amish. 
En nuestro tour nocturno que obtendrá una impresionante vista del horizonte de Manhattan iluminado de una paradaespecial en el litoral de Brooklyn. Brooklyn Nuestro Tour te lleva a los barrios de moda e histórico. Esperamos poder ofrecerle una diversión, excursiones interesantes y entretenidos experiencia en la GranManzana! Mientras tanto tendras qe preparar tu oído porque nos dirijiremos hasta una de las 7 maravillas del mundo, cancun puerto mexicano en donde El tour a la zona arqueológica dura cerca de 1.5...
tracking img