Tours

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Tours, paquetes turísticos, viajes y turismo a Huaraz - Callejón de Huaylas.
1 Dia: Callejón de Huaylas / Campo Santo de Yungay / Laguna de Llanganuco / Caraz.

AM: Arribo a la ciudad de Huaraz,recepción en el terminal de bus y traslado al hotel seleccionado.

8:30 am: Desayuno en el hotel.

9:00 a.m: El primer tours se desarrolla a través del Callejón de Huaylas, al norte de Huaraz, pasando yapreciando los pintorescos pueblos andinos y la singular belleza de las Cordilleras Blanca (observaremos el Nevado Huascarán, la montaña más alta del Perú) y la Cordillera Negra. Pasaremos por lospueblos de Paltay, Taricá, Jangas, Yungar, Anta. Visitaremos la provincia de Carhuaz (degustación de helados naturales de fruta y licor), Mancos, Yungay (Campo Santo de Yungay y Nuevo Yungay), luegoingresaremos al Parque Nacional Huascarán, siendo el principal atractivo de este viaje la bella Laguna de Llanganuco; Chinancocha, lugar donde Ud. podrá darse el gusto de pasear a caballo o en bote,realizar una pequeña caminata alrededor de estas dos lagunas contemplando la majestuosidad de los nevados Huascarán, Yanapaccha, Pisco y Huandoy, además de la flora y fauna silvestre que rodean a estalaguna. No faltará ocasión para deleitar su paladar adquiriendo algunos platos típicos que los pobladores locales expenden cerca al lugar.

De retorno llegaremos a la ciudad de Caraz, para visitar suplaza mayor y sus afamadas fábricas de derivados lácteos y otros productos de la región como manjar blanco, helados de fruta y licor, miel de abejas, jalea, quesos, quesillos, mantequilla, piernas dejamón de chancho, panes especiales, etc. Finalizando nuestro recorrido en las artesanás utilitarias y decorativas de Taricá.

7:30 pm: Arribo a Huaraz.

2 Dia: Monumento Arqueológico de Chavín / LagunaQuerococha / Museo Nacional Chavín.
8:30 am: Desayuno en el hotel.

9:00 a.m: Visita al milenario templo de Chavín. En este tours pasaremos por Recuay, Ticapampa y Cátac, llegando a la Laguna de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tours
  • tours
  • Paracas
  • Presupuesto de Tours
  • Tours en bici
  • Huasteca Tours
  • Cannibal Tours
  • Foreings tours

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS