Toxinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1044 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Toxinas

Toxina es una sustancia venenosa, procede de la palabra griega toxicon, que literalmente significa veneno

Las toxinas se almacenan en la mayoría de los tejidos corporales, desde las grasas, hasta los músculos cardiacos y esqueléticos, los huesos, tendones, articulaciones, ligamentos, vísceras y el cerebro.

Todos los ciudadanos de ciudades son portadores de una media aproximadade 700 substancias químicas sintéticas en sus organismos, ingeridas a través de la comida, el agua o el aire, la mayoría de las cuales no han sido estudiadas.

Muchas de las substancias químicas toxicas pueden no ser detectadas por el análisis clínico estándar.

La industria utiliza 100,000 substancias químicas diferentes, más otras 1000, que se introducen cada año.

Solo se han analizadolos efectos para la salud de muy pocos de estos materiales (menos del 10 por ciento)

Las toxinas internas se componen de productos de desechos creados por los procesos metabólicos normales que se producen dentro del cuerpo. Esas toxinas de la digestión se producen a raíz de la descomposición de las proteínas, carbohidratos y grasas en sus elementos básicos.

No todas las toxinas son siempremalas

Siempre estamos eliminando toxinas a través de nuestro sistema digestivo, urinario, respiratorio, linfático y cutáneo.

La desintoxicación es un proceso holistico que incluye todos los sistemas del organismo

Muchas toxinas quedan acumuladas en las células adiposas, las cuales no se descomponen con facilidad y son como cargamento de basura que van hundiendo al cuerpo. Además puederalentizar el funcionamiento de la tiroides.

Las toxinas liposolubles son los disolventes, colas y pintura.

La combinación de toxinas con mala dieta, pueden provocar una resistencia a la insulina, es decir las células se desensibilizan a la insulina, dejando de transportar el azúcar (glucosa) en la sangre a las células.

La insulina es una hormona secretada por el páncreas como respuesta a lacomida, su función es desbloquear los tejidos y extraer la glucosa de la sangre para conducirla a las células, donde será utilizada como fuente de energía.

Un buen funcionamiento del hígado implica un metabolismo correcto que podrá procesar adecuadamente los azucares y las grasas

EL circulo viciosa, Cuanto mas grasa tienes, mas toxinas retienes, cuantas más toxinas retienes, mas cuestabajar de peso. Solución. Reduce tu exposición a las toxinas en tu entorno y estilo de vida y elimina las toxinas de tu organismo mediante medicinas naturales.

Las toxinas almacenadas en las células adiposas pueden evitar que recibamos las señales que le dicen a nuestro cerebro que estamos satisfechos y que ya podemos dejar de comer.

La hormona del estrés, el cortisol, es famosa por suspropiedades para promover la grasa.

Gran parte de lo que hace la grasa es indicar continuamente al cuerpo que fabrique mas células adiposas y almacene mas energía en forma de grasa.

La mayoría de los medicamentos están hechos con cloro

Las toxinas generan un desequilibrio en el cuerpo y no le permite funcionar adecuadamente y puede ser la causa de fatiga, dolor de cabeza, desequilibrioshormonales, cambios de animo, depresión, dolor en músculos y articulaciones, problemas de la piel, atontamiento, falta de claridad mental, sistemas inmunitarios deficientes.

La desintoxicación sirve para alimentar los motores que literalmente limpiaran tu cuerpo en un plano celular y fomentaran su normal funcionamiento.

Lo que logras, Peso ideal, Energía, Dormir bien, Piel limpia, excelente salud,mas joven.

El agua de la llave puede tener muchas toxinas y metales como plomo, cobre aun cuando no se note, en el sabor y el color.

Las sustancias químicas contaminantes en los edificios contribuyen al síndrome del edificio enfermo, que en realidad es el síndrome de la persona enferma.

Cada adulto utiliza 9 productos de higiene personal al día lo que suma un total de 126 substancias...
tracking img