Toxoya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.4. FUNDAMENTACIÓN

En países en vías de desarrollo como el nuestro, la incidencia de cáncer de mama está aumentando rápidamente. Asociado a esto la mayoría de las pacientes acuden enfases avanzadas de la enfermedad, siendo poco beneficiadas con los adelantos terapéuticos.

La Toxoya es un medicamento 100 por ciento natural, creado científicamente para inscribir elanuncio génesis de células malignas o cancerosas. Diversos estudios de investigaciones realizados en los Estados Unidos y en el Perú por el doctor J. M. Bazán y su grupo de naturistas,concluyeron que utilizando sus células vegetales destruyen el mecanismo del crecimiento y desarrollo de tumores malignos o cancerosos.

2.5. JUSTIFICACIÓN
La presente investigación es motivada porla necesidad de un manual informativo de prevención del cáncer de mama. Este estudio se justifica ya que la sociedad debe adquirir nuevos conocimientos significativos mediante un manual deprevención que permita encaminar a la reducción de las tasas de morbilimortalidad, concientizando a la sociedad para la comprensión e internalización de sus propias responsabilidades dentrode la salud y factores protectores de la vida. Por otra parte en lo que respecta al contexto global de la salud, el estudio permitirá fundamentar bases para reforzar los programas deeducación para la salud orientándose a una mejor atención y relación enfermero-paciente.
Este reto compromete a los Estudiantes De Enfermería Comunitaria a mejorar y actualizar los conocimientoscientíficos y técnicos para emprender una labor educativa, conformando de esta manera un trabajo social a través de la aplicación del Manual Informativo para Prevenir el Cáncer de Mama, ygarantizar un información integral, efectiva, eficaz, oportuna y continua que favorezca el desarrollo del individuo como tal, lo que sin duda alguna favorecerá el crecimiento de la sociedad.
tracking img