Toyota motors company

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toyota Motors Company
Visión Global
Toyota liderará el camino para el futuro de la movilidad, enriqueciendo vidas de todo del mundo con las maneras más seguras y responsables para la movilidad de laspersonas.
A través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación constante y el respeto por el planeta, nuestro objetivo es superar las expectativas y ser recompensados con una sonrisa.
Nosencontraremos con metas desafiantes para atraer el talento y la pasión de las personas que creen que siempre hay una mejor manera.

Mision
Toyota hoy en día fabrica una amplia línea de vehículos en todoel mundo. Como un líder innovador, Toyota es bien conocido por su filosofía de gestión y el líder en híbridos del mercado de masas del mundo

Principios rectores de Toyota
1. Honor a la letra y alespíritu de la ley de cada nación y llevar a cabo actividades de negocios abierto y justo para ser un buen ciudadano corporativo del mundo.
2. Respetar la cultura y las costumbres de cada nacióny contribuir al desarrollo económico y social a través de actividades de las empresas en sus respectivas comunidades.
3. Dedicar nuestro negocio a proporcionar productos limpios y seguros y mejorar la calidadde vida en todas partes a través de todas nuestras actividades.
4. Crear y desarrollar tecnologías avanzadas y proporcionar productos excepcionales y servicios que satisfagan las necesidades de losconsumidores en todo el mundo.
5. Fomentar una cultura empresarial que potencie la creatividad individual y el valor del trabajo en equipo, al tiempo que respeta la confianza mutua y respeto entre lostrabajadores y la administración.
6. Continuar con el crecimiento a través de la armonía con la comunidad global a través de la gestión innovadora.
7. Trabajar con socios de negocios en la investigacióny fabricación para lograr estabilidad, crecimiento a largo plazo y beneficio mutuo, manteniéndonos abiertos a nuevas alianzas.

Creado en 1992, revisada en 1997. (Traducción del original en...
tracking img