Toyota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La presente investigación incluye una extensa recopilación detallada sobre el desempeño, manejo y diferentes formas de operar de Toyota , uno de los mayores ejemplos en la industria a través de su trayectoria ,su competitividad y éxito en la industria de acuerdo a su forma de trabajar

A continuación se presenta una detallada investigación sobre una de las más importantesempresas automotriz en el mundo; considerando la perspectiva de trabajo de la propia compañía. De esta forma se puede obtener una proyección del desempeño y continuidad de una de las forma de trabajar en un de las mayores empresas del mundo; así como diversa información sobre los hábitos relación con sus proveedores y trabajadores, que sirven para diseñar una mayor oferta tanto necesidades yexigencias de sus clientes.

Decidimos analizar la forma de trabajo de Toyota por su gran competitividad, aceptación en el mercado internacional, constante innovación y desempeño, y sobre todo por ser una empresa exitosa a pesar de los retos que ha enfrentado a lo largo de la historia.

JUSTIFICACIÓN

La industria automotriz es una de las más importantes en la economía, y sobre todo una de lasmás grandes a lo largo del mundo, cabe mencionar que Toyota siendo una de las mejores empresas en esta rama tiene uno de los mejores desempeños de calidad ,y en de igual forma de un excelente desempeño en su administración con relación a su aceptación en el mercado internacional.

Objetivos
Es poder lograr un mayor visón sobre la administración y trayectoria en el área industrial; conesto llegamos plasmar en el lector una idea más cercana sobre el manejo y la importancia de un buen desempeño administrativo tanto laboral, económico y en la toma de decisiones.
* Objetivo General

* Compartir la importancia del buen desempeño y manejo administrativo para así demostrar que es un factor muy importante para el crecimiento y expansión de una empresa en el ámbitoindustrial, resaltando como objetivo general de esta investigación la situación en que se hace posible el manejo de ella por medio de todas sus lemas, campañas y compromisos con sus clientes haciendo énfasis en la participación de creación de nuevos proyectos, y priorizando la comunicación con proveedores, clientes y trabajadores.

* Objetivos específicos

* Mostrar la importancia en elmercado a través de sus compromisos.

* Identificar sus formas de trabajo.

* Determinar su compromiso con el cliente y el medio ambiente.

* Analizar el éxito atreves de sus campañas de trabajo

MÉTODO DE INVESTIGACIÓN
Esta investigación fue una investigación con un método Científico debido a que nos conduce a la búsqueda de conocimientos mediante sus diferentes métodos;De exploración: que ha logrado darnos una visión general de tipo aproximativo respecto a una determinada realidad sobre la forma de trabajo de Toyota y su desempeño en la industria automotriz. 

Explicativo: debido a que nos hemos centrado en determinar los orígenes o las causas de un determinado conjunto de fenómenos, donde nuestro objetivo a sido conocer por como sucede y funciona una de lasmayores empresas en el mundo

TOYOTA
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo unarentabilidad para nuestros  accionistas.
VISIÓN
Tenemos lideres en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese...
tracking img