Tp- contrato de locacion de servicion profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

En la ciudad de Buenos Aires a los 23 días del mes de MARZO del año 2011, se celebra el presente contrato de locación de servicios profesionales entre Khoury, Ambrogi, Pérez Millán, D’Loreto & Asociados (en adelante EL LOCADOR) constituyendo domicilio en _____________ por una parte y por la otra lo hace LA SOCIEDAD domiciliado en _______________,con C.U.I.T. n°___________ (en adelante EL LOCATARIO); en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERA.- EL LOCADOR es un estudio jurídico conformado por cuatro abogados, debidamente matriculados 1 - 2 – 3 – 4 –(cada uno de nosotros), que se especializa en el asesoramiento jurídico a empresas, frente a los negocios que estas puedan concretar con terceros, yasean contratos comerciales nacionales e internacionales, contratos de consumo, contratos de trabajo con todas sus implicancias en la legislación laboral. Que ante un eventual litigio, se brinda el correspondiente patrocinio letrado, previa regulación de honorarios.

SEGUNDA.- EL LOCATARIO, por su parte, es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de la Sociedad deResponsabilidad Limitada, cuyo objeto social principal es producir y exportar auto partes a países del MERCOSUR. Que la misma, a raíz de estarse constituyendo en el correspondiente mercado, debe negociar con diferentes empresas y celebrar numerosos contratos.

OBJETO DEL CONTRATO

TERCERA.- Por el presente contrato EL LOCADOR prestará sus servicios profesionales de asesoría legal y eventualpatrocinio a EL LOCATARIO, a título de Locación de Servicios Profesionales, en los términos pactados en este contrato.

FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO Y OBLIGACIONES DEL LOCADOR

 CUARTA- El servicio objeto de la prestación a cargo de EL LOCADOR comprende la asesoría legal en todos los contratos a ser concertados por EL LOCATARIO, tanto a nivel nacional como internacional, a saber, contrato de sociedad,locación de cosas, contrato de fianza, mutuo hipotecario, compraventa, contrato de transporte, suministro, deposito, contrato de seguros, leasing, factoring. Este asesoramiento será brindado en forma permanente e ininterrumpida, siendo siempre fundamentado en la documentación e información proporcionada por EL LOCATARIO.
Asimismo, la prestación de EL LOCADOR incluye informar a EL LOCATARIO acercade la promulgación, vigencia, modificación y/o derogación de todos los dispositivos legales que directa o indirectamente afecten, interesen o tengan que ver con las actividades que realiza EL LOCATARIO. 

QUINTA.- Queda establecida que la prestación a cargo de EL LOCADOR no comprenderá el patrocinio de procesos judiciales o administrativos sobre la materia. Si EL LOCATARIO requiriese dichopatrocinio, ambas partes acordarán los términos y honorarios correspondientes por cada caso específico.

SEXTA.- El servicio objeto de la prestación a cargo de EL LOCADOR tiene carácter personal, por lo que éste sólo podrá ejercer la asesoría y consultaría en forma directa, sin valerse de auxiliares o sustitutos, no pudiendo derivar o contar con ningún tipo de colaboración proveniente de otrosabogados o estudios jurídicos, salvo que lo autorice expresamente EL LOCATARIO.

CONFIDENCIALIDAD

SEPTIMA.- EL LOCADOR no podrá comunicar a persona alguna, Gobierno u otra entidad ajena a EL LOCATARIO, la información no publicada o de carácter confidencial de que haya tenido conocimiento con motivo de la ejecución de sus obligaciones emanadas del presente contrato, salvo que EL LOCATARIO lohubiera autorizado expresamente para hacerlo.
EL LOCADOR no utilizara la información proporcionada por el cliente para ningún propósito que no sea para el que fue suministrada.
Esta obligación de reserva o confidencialidad seguirá vigente aún después del vencimiento del plazo, de la rescisión o resolución del presente contrato, haciéndose responsable el contratado de los daños y perjuicios que...
tracking img