Tp gestion de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TP 1

REFLEXION SOBRE TEXTOS DE PETER DRUCKER

Ratifican la anulación de otra urna en Chubut
El Superior Tribunal ya impugnó dos
RAWSON.- El Superior Tribunal de Justicia de Chubut confirmó ayer la anulación de una segunda urna en Chubut, con lo que ya suman 600 los electores los que podrían ser convocados por el Tribunal Electoral Provincial para participar de una elección complementaria,tras los comicios del 20 de marzo.
Por unanimidad, el Superior Tribunal avaló la decisión del Tribunal Electoral sobre la urna 1038 de la localidad de Camarones que, durante el escrutinio definitivo, fue impugnada por los apoderados del Frente para la Victoria (FPV). Pero la lista del PJ Modelo Chubut, que responde al gobernador Mario Das Neves, impugnó la decisión.
Los jueces verificaron queen la urna 1038 había menos sobres que cantidad de votantes. Ahora, al igual que en la mesa 174 de Puerto Madryn, cuya nulidad fue confirmada el viernes, el Tribunal Electoral evaluará si llama o no a elecciones complementarias.
Según el escrutinio definitivo realizado una semana después de las elecciones, el candidato de Modelo Chubut, Martín Buzzi, sacó una diferencia de 401 votos sobre CarlosEliceche, del FPV.
El Superior Tribunal debe evaluar aún la situación de otras tres urnas anuladas en Comodoro Rivadavia, que se sumarán a las dos sobre las que ya emitió dictamen.
El gobernador Das Neves aseguró que el FPV le quiere "robar la elección". Sobre las denuncias de falta de transparencia del proceso electoral y las sospechas contra la provincia, dijo: "Hay personas que han empañadola credibilidad de las instituciones y de la provincia. Serán juzgados por la historia con nombre y apellido. Cuando llegue el momento vamos a decir quiénes han participado en forma vergonzosa". Y agregó: "Incluso tenemos grabaciones, así que, cuando llegue el momento, lo vamos a decir".
En tanto, en Puerto Madryn se desarrolló ayer el plenario provincial del FPV, con más de 500 militantes.Tras recordar los 1500 votos de diferencia anunciados por el gobernador Das Neves en la noche de la elección, el candidato kirchnerista Eliceche dijo que "después se convirtieron en 400, sin saber que es lo que hay dentro de las urnas".
"Esto recién empieza, porque por un lado esta elección no está perdida ni mucho menos -dijo-. El Superior Tribunal de Justicia nos dio la razón con la urna 174 dePuerto Madryn y no dudo que habrá que volver a votar, como también ocurrirá en Camarones. E iremos a revisar las urnas de Comodoro Rivadavia".

http://www.lanacion.com.ar/1364317-ratifican-la-anulacion-de-otra-urna-en-chubut
----------------------------------------------------------------------------------------

PF:

Mientras leía la consigan del TP y los apuntes de Drucker tenia mi diarioLa Nación abierto en esta sección y no dude en analizar la nota bajo algunas apreciaciones que comparto fervientemente con el autor antes mencionado.
Cuando se plantea que es lo que puede y no puede hacer el estado?, cuáles son sus limites?, hasta donde debe llevar adelante una actividad? Evidentemente hay temas que son naturales como la seguridad, la educación, la justicia y la salud. Pero haymuchísimos otros, más y menos importantes, que son propios de la gestión del estado. Uno de ellos es el ejemplo al que me refiero:
“EL ACTO ELECTORAL”, el acto mas propio del estado que puede existir en un gobierno democrático! Aquí nace el gobierno, es donde se puede ver la política en su forma más pura, en todo su esplendor y donde el ESTADO debe garantizar y demostrar que es capaz de hacerbien su primer trabajo.
Entiendo muy claro que este fragmento del libro de Drucker habla del paso de lo estatal a lo privado y la importancia de la privatización para liberar al estado de actividades que no debe ni puede hacer correctamente. Quizás la nota de referencia no es exactamente ello, pero lo que me llamo la atención y quise reflejar es que esta incapacidad del estado de gestionar...
tracking img