TP INFO SOBRE BLACKBERRY

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

Trabajo Práctico
Micro y Macroeconomía

Magallán Magali
Cabral Segovia Leandro
Canciani Brenda
2014 5° 7°
Prof: Nicolasa Boccarratto
02/06/2014País elegido: Canadá
Producto:



BlackBerry es una marca de teléfonos inteligentes desarrollada por la compañía canadiense que lleva el mismo nombre, que integra el serviciode correo electrónico móvil en 1999.
Como primera instancia, debemos dejar en claro que estamos hablando de un bien económico; ya que hay escasez de él y por ello se le ha fijado un precio.Aunque el producto ya estaba a la venta y era utilizado por una cantidad considerable de personas; recién hace unos pocos años logro ganar terreno y reconocimiento en el mercado mundial,debido al avance tecnológico que acompañaba a su producto.
Claramente, estamos hablando de una necesidad secundaria, económicamente hablando, ya que un teléfono móvil no es una necesidad primordialpara la subsistencia humana. Pero en la actualidad pareciera que no podemos vivir sin él; haciendo que sea normal el hecho de vernos con BlackBerry o Smartphone escribiendo mientras hacemos todo tipo deactividades, como manejar, en una reunión con un grupo de amigos en un bar o sitio parecido, en algunos casos en las horas de las comidas, entre otras.
Esto último hizo, por ende, que la demandaaumentara cada vez más; exigiendo una mayor producción de parte de la compañía (oferta), y además una continua innovación en el producto final.
Sin embargo, la aparición de otras marcas del mismoproducto, (como por ejemplo Samsung y otros modelos con más tecnología incluida) llevo a que la demanda del producto de la marca canadiense disminuyera, y perdiera ese punto de equilibrio que veníamanteniendo.
Con respecto a los tipos de bienes económicos, creemos sería adecuado clasificarlo como un bien de consumo duradero, ya que permite un uso prolongado en el tiempo.
Por otro lado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp info
  • Info Sobre Violeta Se Fue a Los cieLos
  • Info Sobre Virus
  • Info sobre nebamon
  • Info Sobre Tempietto Bramante
  • Info Sobre La SEMIOLOGIA
  • Info sobre fiji
  • Info sobre desnutrición Tadi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS