tp operaciones

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
DESTACAN CRECIMIENTO DE MAS DEL 10 % EN INDUSTRIA TEXTIL E INDUMENTARIA

Funcionarios nacionales destacaron hoy que la actividad industrial creció más del 10 por ciento en la Argentina, en elmarco de una reunión con empresarios de la cadena textil e indumentarias del Norte Grande, realizada en la localidad santiagueña de La Banda, con motivo de una nueva edición de la feria SantiagoProductivo, informaron fuentes del Ministerio de Industria.
Durante el encuentro, indicaron que el crecimiento en todas las regiones del país se produce a partir de firmes políticas públicas, que hanpermitido que la actividad industrial hoy registre índices por encima del 10 por ciento frente a las cifras pre crisis.
En esa línea, precisaron que Santiago del Estero creció más del 75 por ciento desde2003 a 2012, con la generación de más de 23.000 puestos de trabajo y un incremento de las exportaciones por encima del 675 por ciento.
En la jornada, la subsecretaria de Planeamiento EstratégicoIndustrial, Anastasia Daicich, llevó adelante la reunión del foro regional, tras participar de la ceremonia de inauguración de la feria Santiago Productivo, junto al ministro de Producción, RecursosNaturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, Luis Gelid.
Asimismo, se indicó que a través de la cartera de Industria, se trabaja para incrementar el empleo formal en los segmentos de tejidos depunto y confecciones y en la participación de productos de mayor valor agregado y diseño en los mercados regionales e internacionales.
El programa de vinculación entre empresas de la cadena yuniversidades con carreras de diseño, que tiene gran éxito en las cadenas de software y calzado, será ahora llevada adelante para el sector textil e indumentaria.
Los lineamientos para la cadena pasan porasegurar la provisión de fibra de algodón en calidad y cantidad, aumento del valor agregado a la producción de lanas y fibras no tradicionales e incremento en inversiones en fibras sintéticas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp sist operativos
  • TP QUIMICA INDUSTRIAL Y OPERACIONES
  • TP QUIMICA INDUSTRIAL Y OPERACIONES IV
  • TP QUIMICA INDUSTRIAL Y OPERACIONES III
  • TP QUIMICA INDUSTRIAL Y OPERACIONES V
  • TP N 2 Operativa Aduanera E Incentivos A La Exportación
  • Gestion de Operaciones TP 1 Chad s
  • Tp Programación Operativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS