tp salud

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Marihuana prensada (o piedra de marihuana)
La marihuana prensada, mayormente conocida como piedra de marihuana, es la “marihuana” que se vende en la calle. Esta es dura y esta comprimida en formacubica, de ahí su nombre “piedra”. Los ingredientes usados para llegar a esta famosa piedra son:
Orina (Humana o animal)
Excremento (Humano o animal)
Tabaco
Aceites (para facilitar la comprensión y quequede pegado)
Distintas variedades de químicos como fertilizantes, pegamentos, etc.
Al fumar esta piedra, lo que estás fumando es un 40% de la marihuana utilizada para la elaboración de esto aunquemuchos ignoran este dato.
Formas de consumo de marihuana
Inhalación de marihuana (fumada):

Esta forma es la más usada por los consumidores de marihuana. Estamos hablando del uso de cigarrillo, porro,canuto, etc. De todas maneras, ahora una forma de consumir marihuana a través de la aspiración es con el uso de pipas, cachimbas, bongs, etc.

Inhalación de marihuana (vaporizada):

Esta es una de lasmaneras más sanas de consumir marihuana ya que no se fuma sino que se inhala,  no se produce combustión y reduce las toxinas en proporción al thc. Un estudio realizado por científicos analizó elmejor vaporizador del mercado, dando un resultado de 10 partes de alquitrán por 1 de cannabioides. Se comparó con los resultados de un cigarrillo de marihuana y estos fueron de 13 partes a 1 y el mismoestudio lo contrastaron con una pipa de agua, dando unos resultados de 27 partes a 1. 

Marihuana por vía oral (infusión):

También se puede consumir la marihuana mediante “infusiones de leche”. Sedenomina “infusiones de leche” porque el thc es liposoluble pero no hidrosoluble, es decir, que se puede disolver en grasas pero no en agua. Por lo tanto, si intentamos con agua, la yerba, únicamente, semojara. En cambio, si lo intentamos con leche, el thc se queda pegado a las grasas que esta contiene.

Marihuana por vía oral (maceración con alcohol):

Otra de las maneras de consumir marihuana es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp salud
  • TP Salud
  • TP Salud
  • tp de salud
  • tp salud
  • TP de salud y adolescencia
  • tp salud publica uces
  • CENTROS DE SALUD tp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS