Tp n 6 Panel de Control

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
Trabajo Práctico N°6
"Panel de Control"
BASADO EN WINDOWS 7


Definir los siguientes iconos en cuanto a su función y configuración
Barra de tareas y menú de Inicio
Centro de redes y recursoscompartidos
Configuración regional y de idioma
Cuentas de usuario
Opciones de Internet
Programas y características
Sistema
Dispositivos e impresoras
Copias de seguridad y restauración
Firewall de Windows1) Se denomina barra de tareas a la barra que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones de Windows.

En Microsoft Windows la barra de tareas es generada por el escritorio y éste a suvez por el proceso explorer.exe, consiste en un área donde aparecen en forma de botones los programas en ejecución; del mismo accesos directos a programas, otras barras y diversas notificaciones durantela sesión de trabajo por parte del usuario.



2) El Centro de redes y recursos compartidos es el lugar donde se instalan y configuran todas las opciones de red. Microsoft® Windows Vista® y WindowsServer® 2008 realizan la mayor parte de las tareas de instalación y configuración para el usuario. En el caso de conexiones por cable o inalámbricas, de conexiones a redes remotas a través de redesprivadas virtuales (VPN) o vínculos de acceso telefónico, el Centro de redes y recursos compartidos es la herramienta que le permite conectarse a estas redes y desconectarse de ellas de la formarequerida.



3) La configuración regional del sistema determina el juego de caracteres (letras, símbolos y números) y la fuente predeterminados que se usan para especificar y visualizar información enprogramas que no usan Unicode. Esto permite ejecutar en el equipo los programas que no usan el sistema Unicode con el idioma especificado. Es posible que deba cambiar la configuración regional del sistemapredeterminada al instalar en el equipo idiomas para mostrar adicionales. Seleccionar un idioma diferente para la configuración regional del sistema no afecta al idioma de los menús y los cuadros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP N 6 ACIDOS NUCLEICOS
  • TP n°6 : Cromatografia de particion
  • Tp N°6
  • Fibra ptica TP N 6
  • Julio Donoso Control N 6
  • UBA FADU TP 6 Exposici N Oral
  • TP N 6 Dimensionado de columnas 2013
  • TP N 6 Choque Inel Stico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS