Traaaaaaaaaaaabaaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO PRENATAL

Todos los individuos crecemos físicamente y psicológicamente. La concepción es cuando el espermatozoide llega al óvulo en un transcurso de 15 días, pero si esto no llegara aocurrir el ovulo se desintegra en el útero y se dispersa.

Es recomendable ser madre mayor de los 23 años y menor de los 35 años; porque hay un poco mas de probabilidad de que nazcan los hijos conretaso, también se puede decir que las madres de edad de 35 años sufren más dolores y enfermedades durante el embarazo y un parto más prolongado y difícil que las mujeres de menor edad, a la hora delparto, este podría ser por cesaría.

La madre que está gestando debe de comer saludablemente y hasta veces hacer dieta para no subir mucho de peso y tenga una excelente salud durante y después delembarazo, y lo más importante que el bebé nazca con una buena salud. Lo que yo he escuchado es que no es recomendable consumir chile durante este, porque los niños salen con molestias en su cuerpecito.Los doctores nos hacen recomendaciones de que no consumamos drogas y bebidas alcohólicas durante el embarazo; porque esto puede ser muy peligroso para el bebé y también para la madre, esto lestiene, preocupado a los doctores porque hay un índice muy alto de este problema y a veces esto puede causar daños fuertes o provocar el aborto, hasta pueden producir tumores y cáncer en el ovario.

Lairradiación es buena, para poder ver alguna anormalidad al feto. Las madres que padecen de alguna enfermedad grave durante el embarazo, hay ocasiones que dan a luz a niños con anormalidades físicas yproblemas.

Yo conozco a una persona que estaba embarazada pero como tenia molestias a la hora de orinar la doctora le dijo que esto que ella padece es malo para el desarrollo del feto, porque lepuede provocar abortar; porque es una infección muy fuerte lo que ella tenía.

Las emociones de la madre, claro que lo sienten los bebés, ellos sienten si su mamá esta triste feliz o enojada y esto...
tracking img