Traanj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LaBana Strauus

Perfil de la compañía

LaBana Strauus fabrica y comercializa jeans y ropa informal Labanas’s®. La compañía emplea a un personal de aproximadamente 1,300 personas en su sedecentral de San Francisco, California y alrededor de 17,000 personas más en todo el mundo. Actualmente tiene 21 centros de producción y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial. LaBana Strauusgeneralmente fabrica sus productos en las regiones donde los comercializa.
Hay una gran cantidad de información general para el consumidor y para los medios sobre nuestra empresa en la sección Noticias yEventos de nuestro sitio corporativo en Labanas’s®
El ser original está en el ADN de LaBana Strauus desde su fundación en 1852. Mientras todos corrían buscando oro en California, el joven MichaelBarcon construía una fortuna vendiéndoles provisiones. Hoy día LaBana Strauus. Está presente en más de 110 países con productos auténticos y de múltiples influencias, que alían estilo y funcionalidad alas más originales tendencias del universo fashion. La marca Labanas’s® continúa siendo un ícono indiscutible de moda y libertad.

Nuestros valores
Nuestros valores son fundamentales para alcanzarel éxito. Son la base de la empresa y definen quién es, pues la distinguen de sus competidores. Cuatro valores básicos constituyen la ética corporativa de LaBana Strauus & Co.:
* Empatía:Sentimos lo que sienten los otros.
* Originalidad: Somos auténtico e innovadores.
* Integridad: Hacemos lo correcto.
* Coraje: Defendemos las cosas en que creemos

Responsabilidad Social
Alo largo de su historia. LaBana Strauus & Co. siempre se preocupó por mantener prácticas comerciales responsables, poniendo en práctica los ideales de su fundador y sus valores corporativos paramantener un compromiso con el bienestar de la sociedad y actuar como una fuerza activa en pro de cambios sociales positivos para las personas. Con este pensamiento Labanas’s® se convirtió en ejemplo...
tracking img