Trab.1.1.1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*INTRODUCCION AL TEMA*
En la actualidad en nuestro país nos enfrentamos a un gran conjunto de mensajes y opciones sexuales, incluso antes de que nuestros cuerpos estes físicamente equipados para lareproducción. En cuanto ala educación son muy escasos los recursos y aveces no muy gratos para los padres hablar de estos temas, nos es mas conveniente informarnos de todo en platicas de amigos omedios de comunicación.Pero sau vez nos llega la curiosidad si la vida sexual es igual alo largo del mundo,muchos sabemos que las costumbres alo largo del tiempo han ido cambiando, los valores han idodisminuyendo, pero sobre todo que le tenemos mas confianza alos medios de comunicación que a nuestros propios padres. En esta pequeña invstigacion veremos las constubres, modas y diferencias derelaciones sexuales que se llavan alrededor del mundo en la actualidad, y asi darnos una idea de que no todo lo que asemos o a su vez no llegamos aser es visto por igual en todo el mundo.*PLANTEAMIENTOS DEL PROBLEMA*
El problema que nos llev a a esta investigación se refiere al poco conocimiento del mundo actual,las constumbres y formas de expresión amorosa que nos distingen en los distintosrincones del mundo.
El objetivo es dar a conocer que apezar de vivir en el mismo planeta no se interpretan igual los sucesos end eterminados territorios.
La información recaudada bendra de paginas deinternet, y/o libros en línea y programas de investigación por cable.
Daremos datos y ejemplos no confusos, y a si dejar en claro la mayorías de las dudas que los jóvenes y/u otras personas deseanconocer mas afondo.
En general el problema es alrededor del mundamya que es importante conocer las costumbres distintas que hay a nuestro alrededor sobre las relaciones sexuales y/o amorosas.*JUSTIFICACION*
-La investigacion nos resolverá nuestras dudas en cuanto ala forma de expresión en otros lugares del mundo
-Si se lelvara mas a fondo,seria un poco costosa, pero bin baldria la pena...
tracking img