Traba de el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benjamin garcia, el Benny, es deportado de los estados unidos, y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional,la corrupción generalizada yla crisis económica que azotan al país han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negociodel narcotráfico, en el que tiene una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia que el tentador camino de la vidacriminal no siempre paga lo que promete.

Es el retrato real de nuestro país que entre politicos, religiosos,policia y ejercito estan acabando con nuestro México la preguntaobligada es, que vamos hacer? El cambio esta en nosotros en lucha por obtener un trabajo los que lo tenemos en cuidarlo y hacer las cosas bien educar a los niños que piensan quelean que no es fácil mas de la mitad de la población en nuestro país no cuenta con recursos pero acaso será suficiente para que nuestra sociedad se rindas?? Yo digo que no!!!Hay que ser valientes, esforzados, luchar por un mejor país por una mejor sociedad.

Por eso estamos como estamos… porque la mayoría de los “mexicanos” piensan así… estapelícula trata (como muchas otras) de hacernos entrar en reflexión… desgraciadamente la gente esta acostumbrada a captar el mensaje que mejor se acomode a sus necesidades…”paraque preocuparnos si seguimos igual siempre” el problema de esta sociedad es que en efecto siempre estamos esperando a que los demás den el primer paso, a que los demás solucionenlas cosas por nosotros, que al final de cuentas es problema del gobierno y no de uno… NO el cambio empieza en cada uno de nosotros como personas, como parte de esta sociedad.
tracking img