Traba de importacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTACION DE MAQUINARIA PESADA RENZACCI
HISTORIA
Cuando a comienzos de los años 70, el fundador del grupo Renzacci, Com Gr.Uff. Azelio Renzacci fundó la Renzacci, que ha querido construir y desarrollar a Città di Castello en Umbria, ciudad donde nació y de donde empezó, construyendo todo de solo, no se iba a crear solo una empresa, sino la idea y la pasión creativa de impresario y de hombretambién, caracterizadas por empeño tenaz y continuo, visión de mercado, iniciativa y espiritu de inovación.

Gracias a estas características, unidas al coraje y a las decisiones inovativas que, las mayorías de las veces, han rapresentado elementos precursores del desarrollo de la industria del lavado, que la Renzacci S.p.A. se ha desarrollado hasta llegar a ser, hoy en día, parte de un importantegrupo que opera en muchos sectores.
Con las mismas calidades hunamanas y empresariales, ha dirigido su empresa permitiendo, a lo largo de los años, un crecimiento en ámbito nacional e internacional hasta que la Renzacci S.p.A. ha llegado a ser una de las más grande realidad existente hoy a nivel mundial en el sector del lavado en seco y a agua, con intuiciones e ideas que han contribuido aldesarrollo de patentes que todavía se destacan por el caracter inovativo y original.
Esta visión del futuro ha sido acompañada también por la dote de saber hacer crecer en tantos años un grupo de gerentes capaces de "recoger el testigo" y sucederLe a al gía de la Empresa, cosa que había ya ocurrido desde hace algunos años y que permite hoy a Gabrio y Donatella Renzacci de gerer de manera completa yeficaz la Renzacci S.p.A. Industria Lavatrici.

Estas fuertes y solidas bases representan el pasado, el presente y el futuro de la Renzacci S.p.A., que mira su historia como el mejor "cemento" por el continuo crecimiento en coherencia con los propios ideales que quedan y quedarán por siempre los mejores propulsores de su desarrollo.

ENZACCI S.p.A. - Industria Lavatrici, se considera hoy anivel mundial como la empresa líder en el sector de las tecnologías y maquinarias para el lavado a nivel industrial que está en la condición de ofrecer con la más ancha, completa e inovativa gama de soluciones en el sector del lavado en seco, a agua de las secadoras, de las máquinas para el lavado de las suelas y de los metales.
RENZACCI S.p.A. ha alcanzado Su presente posición gracias a Suexperiencia de más de 40 años maturados en el sector del lavado y tratamientos de las prendas y las fibras textiles, de los metales, de las suelas y de muchisimos matreriales y componentes de la industria, años empleados en continuas investigaciones y experimentaciones de nuevas tecnologías para asegurar la mejor calidad tanto en los productos como en el proceso productivo

La Empresa fué fundada en 1965y se desarrollò a travéz los años buscando de seguir en la forma mejor las propias actividades de espansión en los mercados internacionales.
Renzacci S.p.a. hoy en día forma parte en un importante grupo que trabaja en muchas actividades.
Además hay muchos importantes aspectos que confirman el importante nivel que la Renzacci S.p.A. ha alcanzado en todo el mundo en el sector de las maquinaslavadora industrial: Un conjunto de fabricación que en la unidad central cuenta con una area de 20.000 sqm, de los que aproximadamente 15.000 sq.m están cubiertos y con las últimas tecnologías de producción hoy en día a disposición en el mercado.
Además Su dep. de producción puede contar con otras empresas satelites para procesos específicos, que usan las más modernas tecnologías a disposición hoy endía en el sector de la industria, con uso de maquinarias al laser y de los inovativos procesos de estudio y realización TFS (Tecnología adelantada - Flexibilidad de uso en un ancha gama de prendas y técnicas de lavado - Semplicidad de uso y manutención)
» Más de 2.300 lavadoras en seco producidas cada año;
» Máquinas de lavado en seco hoy en día vendidas en más de 108 Paises del mundo;
»...
tracking img