trabajador

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN:

El documento que se realizó por los estudiantes de la ingeniería en negocios y gestión empresarial está concebido como una herramienta complementaria para los estudios posterioresde esta licenciatura. En éste, se incluye algunos principios generales fundamentales del derecho corporativo; presenta una semblanza, en el contexto de las sociedades mercantiles, las sociedades, lostítulos y las operaciones de los colaboradores de la empresa, todo lo cual viene acompañado de ejercicios prácticos y temas de reflexión para apuntes personales. Un trabajo que constituye un valiosoinstrumento para reafirmar los conocimientos de la carrera y apoyo futuro.

Que tiene por objetivo los procedimientos y amparos del uso de la ley de sociedades mercantiles para la realización de unoo más actos de comercio o, en general, una actividad sujeta al derecho mercantil o administrativa en la formación de una nueva empresa. Y sus diferencias de un contrato de sociedad civil. Como todasociedad, son entes a los que la ley reconoce el derecho corporativo, propia y distinta de sus miembros, y que contando también con los conocimientos que hemos adquirido a lo largo del cuatrimestre.Es decir, este trabajo se reúne varios aspectos importantes que sugieren ser tomados en cuenta para la realización, formación o apertura empresarial y reconocida ante la ley o aparo fiscal, así comolas relaciones obrero patronal y sus formatos de pago, en ejemplificaciones para una mejor comprensión y lectura del proyecto.


INTRODUCCIÓN:

Como trabajo principal a continuación se presentaracomo ante el inicio de una relación de trabajo, el patrón y el trabajador adquieren derechos y obligaciones que deben ser respetados y cumplidos y que la ley ampara y defiende. Los derechos yobligaciones se representan con recibos para sus distintos pagos siendo hasta el fin de la relación laboral
No obstante se presenta también que se debe tener un antecedente o un documento que demuestre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS