Trabajando

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
La Motivación e los Cursos en Línea

* ¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?

 cursar una carrera en línea representa para mí una gran oportunidad para adquirir herramientasnecesarias para un mejor mi desarrollo  y ofrece la ventaja de obtener un crecimiento   profesional de una manera práctica contando con el apoyo y las herramientas externas necesarias parael desarrollo.
tener la oportunidad de poder hacer una carrera en línea, representa ya una motivación para el desarrollo 
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Según los autores hayvarias formas en las que se puede despertar el interés de el estudiante en los cursos en línea, motivación intrínsecos ya que si no hay motivación no hay aprendizaje, por lo que se debeayudar a motivarse mediante estrategias en los cursos que lo favorezcan y la motivación extrínseca se da a través de diferentes métodos de conducción, por eso muchos alumnos tienen necesidad deapoyo personal
De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
*considero que la motivación es esencial para el aprendizaje ya que vivir con las personas actualmente es complicado y no es fácil muchas veces hay hacer a un lado todo, para dedicarte a losdeberes, trabajamos y tenemos familia y lo que preferiríamos seria descansar o divertirnos en esos ratos que no son muchos, en lugar de sentarte frente a una computadora dedicarle un poco detiempo a lo que en un futuro, nos ayude a tener mejor calidad de vida.
Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, querevisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.
* Según la Clasificación de los textos el texto La motivación en los cursos en línea es descriptivo, funcional, persuasivo argumentativo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS