Trabajao de Realidad Nacional

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
¿Quiénes fueron los primeros que viajaron a este Continente?
Los primeros habitantes del continente provienen de la gran migración de Asia. Hace más de 70,000 años Por medio del puente terrestrellamado Beiring. Aunque según los procesos históricos nosotros fuimos descubiertos por Cristóbal Colon en 1492

¿Transformaciones que se dieron en Europa antes y después del proceso de la "conquista"?Las trasformaciones de Europa sucedieron se dieron en el ámbito político, social y religioso. Ya que por las conquistas ellos esperaban mejores contribuciones extensión de su fe y mayor poder deadquisición y lealtad. Después del proceso de la conquista, Europa dio las bases para el inicio del capitalismo por las riquezas que tenía el “nuevo mundo”

¿Factores que incidieron y determinaronel desarrollo de la conquista?
Fueron muchos factores que impulsaron la conquista, La ampliación del reino Español, el crecimiento de la religión cristiana, el poder económico que se adquiría debido alas riquezas del Oro y las promesas de encontrar un nuevo mundo.

¿Cuáles fueron los factores que inciden par el proceso de expansión de Europa en el Siglo XV?
En el desarrollo del capitalismo enEuropa, se ve a América como un mercado geográfico nuevo donde pueden expandir el comercio y crear un nuevo mercado.

¿Identifica de donde parte y quién comanda la expedición que tiene comofinalidad la conquista de México y posteriormente quienes se desplazan a Guatemala y El Salvador?
Tras la conquista de Cuba Pedro de Alvarado se dirige al golfo de México y las costas del Yucatánacompañado por Juan de Grijalva a las órdenes de Hernán Cortes. Después de la conquista de México Cortes autoriza a Pedro de Alvarado a viajar al sur de México haciendo el conquistador de Guatemala, El Salvadory Honduras junto a su Hermano Gonzalo de Alvarado.

¿Cuáles son los elementos que favorecen a los españoles para obtener la victoria sobre los pueblos indígenas?
Los españoles les favorecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad Nacional
  • Realidad nacional
  • Realidad Nacional
  • Realidad Nacional
  • Realidad Nacional
  • REALIDAD NACIONAL
  • realidad nacional
  • Realidad Nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS