Trabajar En Nueva Zelanda

Páginas: 22 (5291 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
TRABAJO EN NUEVA ZELANDA

[pic]

Universidad Autónoma de Nuevo Leon
Mónica Díaz de León Martínez
Matricula 1539682
Prof. Jose Luis Abreo Quintero
Logística Internacional
09 de abril de 2011

INDICE

Introducción 3

Justificación, Objetivos, Descripción del Servicio

Nueva Zelanda

Área Geográfica 4

Estilo de Vida 5

Economía 7Trabajo en Nueva Zelanda 8

Tipos de Visa 10

Pasos del Proceso 14

Como llegar a Nueva Zelanda 15

Vivir en Nueva Zelanda 15

Servicios Adicionales 17

Comentarios finales 19

Bibliografía 20

TRABAJAR EN NUEVA ZELANDA

Justificación

Actualmente, el mundo está inmerso en un creciente proceso deglobalización, lo que significa que existe una mayor comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo, permitiendo la unificación de los mercados, sociedades y culturas a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas adquiriendo un carácter global.

Este proceso que es, tanto económico, tecnológico, social y cultural, ha impulsado la movilización de laspersonas a diferentes países, sin mencionar además, todas las facilidades para lograrlo que la misma globalización ha permitido. Esta movilización, se ha dado por diferentes razones, entre las que destacan el gusto por conocer y compartir diferentes culturas o el adquirir nuevos conocimientos y experiencias educativas o laborales.

Uno de los países que más ha impulsado esta movilización, es NuevaZelanda.

Nueva Zelanda es un país pequeño con poco mas de 4 millones de habitantes, en donde una gran parte de esta población, está envejeciendo rápidamente y que por su bajo índice de natalidad, no obtiene la cantidad necesaria de fuerza laboral que necesita para el impulso de su economía, sumándole a esto, que un poco más del 10% de su mano de obra calificada, emigra a otros países.Debido a esto, existe una alta demanda de profesionales y la única solución que encontraron mientras la venta de sus productos esté garantizada para el exterior, fue impulsar la movilización de gente hacia su interior.

Objetivo

Inspirado en esta demanda laborar del país mencionado, este trabajo pretende proporcionar todo lo que se necesita saber para lograr una movilización fácil y oportuna detoda persona que este interesada en trabajar en Nueva Zelanda, considerando aspectos, sociales, culturales, económicos y legales, entre otros.

DESCRIPCION DEL SERVICIOS

El servicio va dirigido a cualquier persona que desee ir a trabajar a Nueva Zelanda, sin embargo, considerando los requerimientos y preferencias del país, el servicio se enfoca mas a los jóvenes entre 25 y 35 años de edad,con habilidades o experiencia en áreas de demanda en dicho país, las cuales se mencionan a continuación, además con dominio del idioma Ingles y sobre todo, ganas de trabajar.

NUEVA ZELANDA

[pic]

Nueva Zelanda es una país pequeño con una superficie aproximada de 268.680 km2. La Capital es Wellington y su lengua oficial es el inglés, aunque también se habla una lengua nativa llamada Maorí.Su moneda es el Dólar de Nueva Zelanda, equivalente a $9.15 mxp[1].

La industria principal es la industria de alimentos y productos a base de papel y madera, telas y tejidos, maquinaria, equipo para transporte, actividades bancarias y seguro, turismo, minería.

AREAS GEOGRAFICAS

Con poco más de 3 millones y medio de habitantes, el país tiene cerca de 2000 km de largo por 400 km en suparte más ancha, comprendiendo 2 islas la isla Norte y la Sur.

Una de las mas interesantes características de Nueva Zelanda es que el paisaje cambia drásticamente mientras se viaja hacia el sur. Cada 200 o 300 km el paisaje cambia completamente, como por ejemplo, de vegetación playera, a terreno plano o Alpino, o con actividad volcánica. Nueva Zelanda merece la fama de tener uno de los entornos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS