Trabajito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clasificación según los titulares se subdivide a su vez en tres:
Individual, conjunta e indistinta o solidaria que se describen a continuación:
CUENTA BANCARIA INDIVIDUAL: es una cuentabancaria que solo tiene un titular.
* CUENTA BANCARIA CONJUNTA: cuenta bancaria con dos o más titulares, que pueden disponer del capital únicamente si todos están de acuerdo y firman una autorización.Estas cuentas son recomendables para empresas.
* CUENTA BANCARIA INDISTINTA O SOLIDARIA: cuenta bancaria con dos o más titulares que pueden disponer del capital indistintamente solo, o con la firmay autorización de uno de los titulares. Este tipo de cuentas puede suponer un problema en el momento de su cancelación. A modo de ejemplo: un matrimonio que termine en un divorcio, uno de losconyugues podría vaciar la cuenta sin consulta alguna y por consiguiente arruinar el historial bancario del otro.
La clasificación según los titulares se subdivide a su vez en tres:
Individual, conjunta eindistinta o solidaria que se describen a continuación:
CUENTA BANCARIA INDIVIDUAL: es una cuenta bancaria que solo tiene un titular.
* CUENTA BANCARIA CONJUNTA: cuenta bancaria con dos o mástitulares, que pueden disponer del capital únicamente si todos están de acuerdo y firman una autorización. Estas cuentas son recomendables para empresas.
* CUENTA BANCARIA INDISTINTA O SOLIDARIA:cuenta bancaria con dos o más titulares que pueden disponer del capital indistintamente solo, o con la firma y autorización de uno de los titulares. Este tipo de cuentas puede suponer un problema en elmomento de su cancelación. A modo de ejemplo: un matrimonio que termine en un divorcio, uno de los conyugues podría vaciar la cuenta sin consulta alguna y por consiguiente arruinar el historialbancario del otro.
CLASIFICACION DE LAS CUENTAS
CLASIFICACION DE LAS CUENTAS
Las condiciones de remuneración varían en función del producto concreto. Así, pueden existir cuentas de ahorro que abonen...
tracking img