trabajitos de clases

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
INTRODUCCION:
Este informe se lo ha realizado en base a la entrevista realizada a la Licenciada Nancy Pazán líder Enfermería del SCS Uncovia y a los pacientes que se encontraban en ese momento.Se da a conocer la información acerca del Subcentro de salud de Uncovia, su área de cobertura, directivos, horarios de atención, etc.
A demás se proporciona datos sobre las diez principalesenfermedades por las que los usuarios acuden, y una opinión acerca de la atención brindada en el lugar.

OBJETIVO GENERAL:
 Identificar las características, físicas, de funcionamiento, planes y programasdel Subcentro de Salud de Uncovia de la parroquia Hermano Miguel de Cuenca.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 Establecer la cobertura poblacional y geográfica del Subcentro, así como las características dela planta física.
 Identificar y describir los planes, programas y proyectos de atención de Salud, que se ejecutan en el Subcentro.
 Describir la dinámica de trabajo establecida en elSubcentro, número y tipo de profesionales y su relación con los otros niveles del sistema de Salud. (referencia y contra referencia)
 Identificar cuáles son las 10 principales enfermedades con las queconsultan.
 Identificar las fuentes de financiamiento para el desarrollo de programas y proyectos que se desarrollan en esta unidad operativa.
 Relacionarse con los usuarios del Subcentro de Salud eidentificar su grado de satisfacción y aspiraciones con el servicio de Salud

OBJETIVO GENERAL:
 Identificar las características, físicas, de funcionamiento, planes y programas del Subcentro deSalud de Uncovia de la parroquia Hermano Miguel de Cuenca.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 Establecer la cobertura poblacional y geográfica del Subcentro, así como las características de la planta física. Identificar y describir los planes, programas y proyectos de atención de Salud, que se ejecutan en el Subcentro.
 Describir la dinámica de trabajo establecida en el Subcentro, número y tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajito
  • trabajitos
  • TRABAJITO
  • trabajito
  • Trabajito
  • Trabajito
  • Trabajitos
  • Trabajito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS