Trabajitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cherries Cherries
Cherries Cherries
Cherries Cherries
Cherries Cherries
Cherries Cherries
Cherries Cherries
Cherries Cherries
Cherries CherriesEN PAREJA: Afrodisíacos
AFRODISÍACOS
La Cereza
   Este árbol da un delicioso fruto pequeño que es muy codiciado por todos. Sus usos medicinales son muchos entre los que encontramos el efectodiurético que combate la celulitis y sus propiedades rejuvenecedoras.
   Su alto contenido en vitamina B es la posible justificación de que se identifique como un delicioso afrodisíaco. Este nutrienteaumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardiaca, así que cuando se llega a necesitar más oxigenación como en el acto sexual, esta frutita es de gran ayuda.
   Además desu propiedad afrodisíaca, la cereza funciona aparentemente como un antidepresivo en tanto es energética y se dice que incluso otorga mucho optimismo a quien la come.
   Esta deliciosa fruta puede serdisfrutada en almíbar, pero si quieres impresionar a tu pareja con un riquísimo postre aquí te damos esta fácil y práctica receta. Al fin y al cabo, dicen que la mejor manera de conquistar a unhombre es con la cocina.
La cereza es buena para personas conhipertensión y tampoco es mala para quienes sean diabéticos, ya que no tiene un alco contenido en azúcar. Digamos que un tercio de sucomposición son hidratos de carbono, el resto es básicamenteagua. Esto la convierte en una fruta muy ligera también ayuda a la oxigenación del cuerpo muy buena para las celulitis.
Pese a que tenga pococontenido en fibra, la cereza es un alimento con propiedades laxantes, además de saciantes (evidentemente, si te comes una sola cereza no te vas sentir saciado). Esto la convierte en un complemento idealpara la regulación del tránsito intestinal. Es decir, con la cereza evitas la acumulación de gases, que pueden producirte molestosdolores de estómago. También evitas el estreñimiento.
Por otro lado,...
tracking img