Trabajo 1 Gestion Estrategica

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
1. Dirección de la Compañía
a) Definir la empresa donde se desarrollará el trabajo, junto con una descripción general: número de empleados, tipo de rubro, etc.

Aquanima, parte del Grupo Santander,surge como una respuesta a la creciente necesidad de la alta dirección para mejorar los resultados de la empresa. Ayudamos a nuestros clientes a avanzar en este objetivo desde departamentos decompras, optimizando y transformando sus organizaciones y procesos. 
Nuestros servicios han dado lugar a negociaciones directas con un volumen de más de 6.000 millones de euros, con más de 8.000negociaciones, logrando un ahorro medio del 13% para nuestros clientes. Aquanima opera bajo un modelo de negocio único que está alineado con los objetivos de nuestros clientes y se basa en los resultados.Estos resultados nos han posicionado como líderes en servicios (eSourcing, eProcurement, de outsourcing y consultoría), tanto a nivel europeo y latinoamericano. Un equipo de más de 180 especialistas decompra que compone Aquanima en 11 países trabaja constantemente para apoyar a nuestros clientes en más de 120 categorías de compra que cubren los bienes


b) Realizar análisis crítico de lasdeclaraciones de dirección de la compañía (misión, visión, valores, políticas, propósito estratégico).
Misión:
Ser reconocidos por nuestros clientes como líderes globales en la optimización del gasto,sustentados en un equipo humano altamente especializado en mercados locales y globales, una tecnología de punta y una metodología probada y propietaria, que garantizan la excelencia operacional.Anualmente gestionamos 4 billones de euros a nivel mundial.
Valores:
Lealtad hacia los clientes.
Justicia en el trato con quienes negociamos.
Excelencia e integridad profesional.
Dichos valores se basan enlos siguientes estándares de comportamiento:
Mantener siempre los más altos niveles de competencia profesional.
Evitar cualquier comportamiento no ético o comprometedor en relaciones, acciones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION ESTRATEGICA Y ORGANIZACIONAL 1
  • gestion estrategica unidad 1
  • PLANEACION ESTRATEGICA TRABAJO 1
  • Gestion educativa trabajo 1
  • trabajo gestion humana 1
  • Trabajo Colaborativo 1 De Gerencia Estrategica
  • KAPRICHOS TRABAJO PLAN ESTRATEGICO 1
  • Trabajo Colabotarivo 1, Gerencia Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS