Trabajo 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin embargo, el niño mayor también participa en la toma de decisiones, principalmente cuando se va a realizar la compra de algo para él; por ejemplo, el año pasado en agosto, para su cumpleaños, lecompraron una litera, sin embargo, él fue parte del proceso al elegir la final, y en diciembre, le querían regalar o un tombling o una pantalla para su cuarto, y él decidió el tombling.

Yo la veoa ella, como una madre con ingenio, pues disfruta la maternidad pero también trabaja, pero también, es una June Cleaver, pues al tener a su nueva bebé, decidió dejar de lado las labores del trabajopara dedicarse al hogar, sin embargo, cuando crezca un poco la niña, de seguro regresará a trabajar y a ser una mamá con ingenio de nuevo.

Un producto que consumen mucho, es el cereal (para la cenao el desayuno), pues lo consideran un alimento completo y rápido de preparar. Y otro producto que consumen recientemente es la leche en polvo y los pañales desechables.

b.2) Tu como gerente demercadotecnia de alguno de los productos analizados ¿de qué manera usarías la información anterior para establecer estrategias de mercadotecnia para llegar a dicho segmento.

Definitivamente, mi amigaes una mamá preocupada por sus hijos, así que YO, como gerente de mercadotecnia de alguna marca de cereal, haría la campaña de publicidad enfocada a los niños, diciéndoles que el cereal es un alimentorico, que sus mamás pueden considerar verduras, pues tiene todas las vitaminas y minerales que necesitan para poder jugar todo el día, y para crecer sanos y fuertes, con un sabor delicioso y bajo enazucar! Así, los niños querrán consumir de MI cereal, y las mamás como mi amiga, estarán de acuerdo en comprarlo, pues de cierta forma les ayudará a conservar la figura a ellas, y al mismo tiempo,nutrirán a su familia.

Siendo el gerente de una compañía de pañales, la publicidad iría dedicada principalmente a los padres de los bebés, en especial, a las mamás, pues son quienes más se preocupan...
tracking img