Trabajo 1

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
LLEGA INVERSIÓN DE 80 MDP A QUERÉTARO
Prevé empresa extranjera crear mil empleos para 2013

FORTALEZA. Querétaro alcanza una producción de 36% del valor de las exportaciones del sector aeronáuticoa nivel nacional. (Foto: GERARDO FLORES EL UNIVERSAL )

Miércoles 03 de octubre de 2012Marittza Navarro y Óscar Aguilar EL UNIVERSAL Querétaro | El Universal

QUERÉTARO
La empresa BombardierRecreational Products Inc. (BRP) anunció ayer una nueva inversión de 80 millones de dólares, que se llevará a cabo en dos etapas y que permitirá la transferencia a Querétaro de su área de ensambladosde motos acuáticas.
La primera etapa consiste en la apertura de una planta ubicada en el Parque Industrial Querétaro, en la que se trabaja desde hace un año y en la que se invirtieron 30 millones dedólares; su apertura se espera para antes de que finalice este año, con lo que se crearán 300 nuevos empleos en la entidad.
Con estas inversiones, Querétaro alcanza una producción de 36% del valorde las exportaciones del sector aeronáutico a nivel nacional.
Llegar a Querétaro responde a la necesidad de producción de la empresa, que cuenta con una planta similar a la que empezará a funcionaren Ciudad Juárez, Chihuahua, sostuvo Pierre Pichete, vicepresidente de Relaciones Públicas de BRP.
“La decisión de nuestra compañía es invertir en la planta manufacturera para hacer motores. Estamosen México desde hace más de 10 años, en Juárez en donde hacemos vehículos todo terreno”, dijo.
Explicó que como la extensión y el mercado varían, decidieron ampliar la planta de Ciudad Juárez y parahacer eso, invirtieron en una nueva planta, la de Querétaro, para fabricar motores en una primera fase.
Durante la conferencia de prensa en la que se anunció la inversión, el gobernador JoséCalzada Rovirosa mencionó que este proyecto está planteado desde hace más de un año.
“Podríamos tener hasta mil personas colaborando en esta empresa, son el número uno en el mundo, y en el estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO 1 1
  • mate trabajo 1 1
  • Trabajo Procesos 1 1
  • TRABAJO DE QUIMICA 1 1
  • trabajo de shampooo 1 1
  • Trabajo 1
  • Trabajo 1
  • trabajo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS