Trabajo 1

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Materia: Entorno de la empresa.

SLIM, EL MÁS RICO EN 2012, SEGÚN FORBES
En el presente artículo se destaca que el empresario mexicano Carlos Slim encabeza por tercer año consecutivo las listas delos multimillonarios en la revista Forbes.
Dicho artículo nos dice q que tan solo para el mes de marzo del presente año tuvo el registro de una fortuna de 69,000 millones de dólares, dejando ver qlas sumatorias a su fortuna cada vez son más grandes.
Carlos Slim, dueño del grupo carso rebasa las fortunas de empresarios también muy famosos y reconocidos como Bill Gates de la empresa de Microsofty Warren Buffet de berkshire Hathaway, y aunque en esta ocasión entro en el top ten el empresario Li Ka-shing de Hong Kong, considerado el hombre más rico de Asia, Carlos Slim no dejo de encabezaresta lista.
En este mismo artículo el empresario habla sobre la crisis en la economía mundial y dice estar preocupado por la actual situación que se vive, da a conocer su punto de vista diciendo quelos políticos son los que hacen mal y que no están timando alternativas adecuadas, y sugiere centrarse en la creación de empleos a través de nuevas inversiones.
En el artículo se menciona que laprimera vez que el empresario Carlos Slim apareció en la lista de Forbes fue en 1991 con el grupo carso con una fortuna de 1,700 millones de dólares que no es nada a comparación la que el día de hoypresenta, para el 2001 se listo en bolsa de valores de Nueva York cuando su fortuna ya sumaba 10,800 millones de dólares.
También opina sobre dar ayuda y recalca que en cuestión de ayudar no es solo de dardinero, ya que durante los últimos 100 años la ayuda no ha resuelto los problemas de pobreza.
Fuente de Consulta: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/03/06/carlos-slim-reina-de-nuevo-en-forbesCOMENTARIO:
En mi punto de vista personal considero que nuestro país tiene gente exitosa y de gran capacidad intelectual, considero que el señor Carlos Slim ha tenido una visión tan grande y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO 1 1
  • mate trabajo 1 1
  • Trabajo Procesos 1 1
  • TRABAJO DE QUIMICA 1 1
  • trabajo de shampooo 1 1
  • Trabajo 1
  • Trabajo 1
  • trabajo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS