Trabajo 3 Derecho Empresarial

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
 Laura Pereda Martínez
A3DERECHO EMPRESARIAL-3ªPRÁCTICA CONTRATOS
Cuestiones:
Identifica el contrato celebrado, los derechos y obligaciones que del mismo derivan, y emite un informe fundado sobre las pretensiones de laspartes.

Como observamos en el tema 5 (La responsabilidad contractual), un contrato se perfecciona cuando tiene lugar el consentimiento sobre el objeto que versa y la causa que lo motiva, pero también sonrelevantes las diferentes fases como son la fase previa a la perfección del contrato, la fase del cumplimiento del contrato y la fase de garantía.
En este caso concreto vemos que Juan ha firmado uncontrato en el acto de matriculación con la Academia de Estudios Superiores de
Financiación Empresarial.
Previamente a la firma del contrato Juan ha leído el folleto proporcionado por la Academia y esconsciente de las informaciones otorgadas por la misma, donde ha visto los profesores del curso y los diferentes directores coordinadores de las diferentes áreas. Estos son prestigiosos especialistas dela materia, es decir, del “máster en Auditoria”.
Juan firma el contrato conforme al formulario impreso otorgado por la Academia señalada anteriormente.
Al matricularse en este curso, Juan paga laprimera mitad del dinero señalado en el contrato, que son 4500 €. Los otros 4500 los debe pagar al comienzo del segundo trimestre.
Comienza el curso y Juan comprueba que muchos de los profesores no dansus clases y otros solo han impartido la primera. De los coordinadores tampoco se sabe nada. Todos ellos fueron sustituidos por otros profesores, de nivel científico y profesional considerablementeinferior.
Ante tales circunstancias, Juan deja de ir a clase al no estar conforme con estos cambios, se niega a pagar la segunda parte del máster, reclama sus 4500€ pagados en la matriculación y pide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acividad 3 Derecho empresarial
  • TRABAJO DERECHO EMPRESARIAL 1
  • TRABAJO 3 ENSAYOS COMPUTO EMPRESARIAL
  • Sentencia 3 derecho trabajo
  • TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN 3 DERECHO ADM
  • UJETOS DEL DERECHO DEL TRABAJO unidad 3
  • TRABAJO PRACTICO 3 INTRODUCCION AL DERECHO
  • Trabajo Practico nro 3 Filosofia del Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS