Trabajo 5 s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Proyecto Final”

Proyecto: CENTRO DE DIA “MIS ABUELOS”

Catedrática: Lic. Claudia Núñez

Clase: Generación de Empresas I

Integrantes: Jenny Roxany Andino 30811927
Nancy Carolina Sánchez 30851388
Ricardo Villafranca 30851448
Gladys Cruz 30921110
José Efraín Rodríguez30621280
Gloria Margarita García 30821811
Alexandra Mariela Maradiaga 11511252


Tegucigalpa M.D.C. 08 de Junio de 2011

TABLA DE CONTENIDO

* CARATULA 1
* TABLA DE CONTENIDO 2
* LOGO DE LA EMPRESA 3
* ANTECEDENTES 4
* MISION Y VISION 5
* OBJETIVOS GENERALES 6
* OBJETIVOS ESPECIFICOS7
* ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 8
* DESCRIPCION DE PUESTOS 9-15
* ANALISIS FODA 16

LOGO DE LA EMPRESA



ANTECEDENTES

La mayoría de adultos mayores que se encuentran internos en los más de siete asilos de ancianos de la capital viven a diario una dura realidad.
El hecho más doloroso no es estar en una silla de ruedas, ni siquiera no poder valerse por simismos, sino no contar con una visita, un beso o un abrazo de aquellos hijos y nietos por quienes lo dieron todo y a cambio solo reciben ausencia y descuido.
En el asilo del San Felipe se encuentran alrededor de 25 adultos mayores, de los 250 que suman en los 6 asilos más que hay en la capital, que claman por un poco de cuidado y atención, ya que ellos han sido parte muy importante de lasociedad, son personas que llevan toda una vida de experiencia y que necesitan que las veamos con un poco mas de esmero.
Centro de Día Mis Abuelos, surge de la idea de siete personas con una visión emprendedora cuya finalidad es innovar la atención y el servicio en un mercado competitivo, teniendo como iniciativa propia prestar un servicio de calidad dirigido al adulto mayor en forma domiciliaria; lo quenos convierte en una empresa pionera en esta área, Contamos con un equipo excelente de profesionales con verdadera vocación de servir a nuestros clientes.

MISION

Brindar un servicio de alta calidad dirigido al adulto mayor, que ayude a mejorar y facilitar la vida de ellos y sus familias. Ofreciendo nuestros servicios como alternativas de solución para mejorar y conservar su tranquilidad,tomando como fin principal la satisfacción, confianza y fidelidad de nuestros clientes, y así mejorar su calidad de vida.

VISION

Ser la Empresa número uno en la mente de las personas que demanden un servicio de atención especializada para el adulto mayor. Para lograrlo nos comprometemos que para el 2015 ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, solida, flexible y rentable,construyendo el cambio en la era del conocimiento con un sistema de desarrollo humano que motive el crecimiento económico del país mediante la generación de empleos.



OBJETIVO GENERAL

Con la creación de nuestra empresa esperamos brindar servicios de atención a las necesidades personales básicas, socioculturales y de salud primaria para los adultos mayores, con autonomía reducida, paraque estos sean atendidos durante unas determinadas horas del día. El objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida en un ambiente de seguridad, tranquilidad y atención, y así servir de mucho apoyo a las familias.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Brindar apoyo al adulto mayor con personal altamente calificado, en base al cuidado y atención que necesite.

* Servicio de atenciónpersonal a domicilio para el adulto mayor.

* Ofrecer nuestros servicios de forma oportuna, con excelencia y esmero, para lograr la preferencia y lealtad nuestros clientes.
* Desarrollar la empresa de forma organizada, para lograr un crecimiento continuo, prudente y estable, con el objetivo de alcanzar el más alto valor comercial en el mercado.
* Lograr calidad e innovación en el...
tracking img