Trabajo 9 C

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E.P “José Rafael Pocaterra “
Guarenas – Edo. Miranda











La
Inseguridad Emocional









Profesor:Alumno(A):
Eliverio Vargas Oriana Castro#10
9”C”




Guarenas,Febrero
Introducción

Cada vez son más los autores que exponen y defienden la necesidad de el tema sobre lainseguridad de las propias emociones y la de los otros como mecanismo fundamental para enseñar a mis amigos y familiares a crecer como personas psicológicamente sanas y adaptadas a su entorno social.
AContinuación mi trabajo les dará la información necesaria sobre la inseguridad emocional y Consejos para evitar la inseguridad emocional .







































Inseguridad EmocionalLa inseguridad emocional es una sensación de malestar, nerviosismo o temeridad multitud de contextos, que puede ser desencadenada por la percepción de que uno mismo es vulnerable, o una sensación devulnerabilidad e inestabilidad que amenaza la propia auto imagen o el yo.
Una persona que es insegura no tiene confianza en su valía y capacidades; carece de confianza en sí mismos u otros; puedenpensar que los demás les defraudarán, y temerán defraudarles ellos mismos; o desconfía de que las actuales circunstancias positivas sean tan sólo temporales. Este es un rasgo común, que sólo sediferencia en el grado del síntoma entre las personas.
Esto no debe confundirse con la humildad, que implica reconocer los propios defectos, manteniendo una buena dosis de confianza en sí mismos. Lainseguridad conlleva una autoevaluación subjetiva y arbitraria de la propia capacidad de la persona.
La inseguridad puede promover estados de timidez, Paranoia y aislamiento socias o alternativamente, puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion Boletin C-9
  • Boletin c 9 nif
  • Nif c-9
  • Resumen nif c-9
  • Boletin C-9
  • Boletin c-9
  • Trabajo C
  • Trabajo C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS