Trabajo administracion cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Defina la administración cristiana.
A fin de hablar un mismo idioma, al tratar este tema quisiera definir la administración en la Iglesia como el ordenamiento de todos los recursos de lacongregación de tal manera que esta cumpla su misión.
2. Porque necesita el líder cristiano ser un administrador.
Cada cristiano, y más aún, cada líder cristiano debe demostrar que es un hombre o unamujer lleno de la Palabra de Dios y de oración. Un líder cristiano muestra que está cerca de Dios en su vida de oración pública y privada. Las personas a las que él o ella sirven observan suvulnerabilidad dentro del testimonio cristiano.

3. Mencione acerca de las seis etapas de la administración.
Es un proceso que consiste en guiar y vigilar a los subordinados para hacer funcionarcorrectamente sus tareas de acuerdo con lo planeado y organizado por el jefe administrativo, y de esta manera lograr presupuestos. Por medio de la autoridad del administrador, ejercida a base de decisionestomadas directa o indirectamente y vigilando que estas se cumplen en forma adecuada.

4. Que puede decir de la administración en las propiedades primitivas, industriales y modernas.
La administraciónes en parte una ciencia porque se fundamenta en principios y métodos. Tiene su parte de técnica en la aplicación o utilidad practica. Y es en parte arte porque en la administración se necesita decreatividad para poder alcanzar los objetivos exitosamente. Por lo tanto la administración es un conjunto delas tres

5. Que puede usted decir sobre la administración que existe actualmente en suiglesia? como podemos mejorarla?. Proporciona conceptos claros e ideas especificas.
Dios está obrando maravillas en nuestros días, nuestra iglesias están creciendo, el desafío es muy grande, perotambién lo es la responsabilidad de organizarlas en forma tal que todo se haga decentemente y con orden. Cada día hay más personas, más recursos, más obras qué hacer, más necesidad de administrarlas...
tracking img