Trabajo administracion para los negocios

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
TRABAJO NEGOCIACIÓN

Línea 2 “Hay que establecer metas mejores”
Preguntas que nos incitan a actuar:

1.- ¿De qué manera se relaciona el compromiso con el establecimiento de metas?
Resp. El compromiso con el estableciendo de metas van de la mano, por el hecho de que si nos proponemos una meta para llegar a alcanzarla, debemos crear un compromiso y compromiso hace referencia a “unaobligación contraída” o bien crear un acuerdo, éste acuerdo que creamos es llegar a conseguir nuestros objetivos propuestos, independientemente de que el camino que tengamos que recorrer para alcanzar nuestra meta se haga cuesta arriba, el compromiso nos lleva a ser perseverantes.

2.- ¿Existe una relación entre lo que aspira a obtener en una negociación?
Resp. Por supuesto que sí, en la negociación quevamos a realizar tenemos ya fijados nuestros objetivos, nuestra meta esta clara. Además con las herramientas que tenemos a nuestro alcance para la negociación vamos seguros de poder triunfar.

3.- Mencione algunos eventos en la negociación que pueden hacer que una persona aumente o disminuya su expectativa.
Resp. La gente aumenta sus expectativas después de un éxito y las disminuye después deun fracaso.
Un gran éxito lleva a aspiraciones muy altas. Un gran fracaso da como resultado una gran disminución de las mismas.
Muchas veces la táctica que podemos usar en la negociación puede afectar positiva o negativamente la meta en la mente de la otra persona.

4.- ¿De qué manera la solicitud o demanda inicial afecta sus expectativas?
Resp. Se dice que las personas que aspiran más altoobtienen más, pero sin embargo, aunque creamos estar preparados con todo a nuestro favor, siempre cabe lugar a que exista una meta difícil de alcanzar y caigamos en algún fracaso, esto podría disminuir nuestra demanda inicial.

5.- ¿Qué les sucede a las expectativas cuando se tiene éxito (si UD gana puntos) o un fracaso? UD no gana nada.
Resp. Cuando obtenemos éxito en una negociación todasnuestras expectativas aumentan, vemos el vaso medio lleno, y nos alegramos de que damos un paso más hacia nuestro objetivo o meta propuesta. Nuestro compromiso se está cumpliendo. En cambio cuando tenemos un fracaso, es todo lo contrario, como todo ser humano nuestras expectativas decaen, perdemos ego, y vemos más lejana nuestra meta.

6.- ¿Qué les sucede a las expectativas cuando se tiene un granéxito o un gran fracaso?
Resp. Un gran éxito lleva a aspiraciones muy altas, nos sentimos capaces, líderes, nos sentimos en la cima, pero cuando tenemos un gran fracaso disminuyen nuestras expectativas y desciende nuestro ego.

7.- ¿Qué sucede cuando el éxito o fracaso es moderado?
Resp. El éxito moderado nos lleva a un pequeño aumento de las expectativas. Va en aumento nuestro ego. El fracasomoderado lleva a una pequeña disminución. Las personas so más resistentes a los pequeños fracasos. Se necesitan varios pequeños fracasos para disminuir las expectativas.

8.- ¿Por qué cada técnica contribuye a que sintamos el éxito o el fracaso? ¿Es verdad? De ejemplos.
Efectivamente, la táctica que se utilice en nuestra negociación puede interferir positivamente o negativamente en la mente dela otra persona. Por ejemplo Si utilizamos la táctica de Boguey podemos hacer que la otra parte se sienta orgullosa de si misma, con esto podemos encontrar algún punto débil y abrir una puerta favorable a nuestra parte. Por otro lado, también nosotros podemos tomarnos todo el tiempo que queremos en dar una respuesta a nuestra contraparte, lo que les dará a pensar y debilitar sus intereses,podríamos decir que no nos importa (aunque no fuese cierto), y persuadir a la otra parte para que cambie sus condiciones a nuestro favor.

9.- ¿Cuáles son las características de los triunfadores?
Resp. El triunfador tiene claridad de la misión, tiene sus metas definidas y claras y no se distraerá bajo ninguna circunstancia. Siempre mantendrá una actitud positiva, de confianza, son valientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo administracion para los negocios
  • Administración para los negocios
  • administracion para los negocios
  • Administracion para negocios.
  • Administracion para los negocios
  • Trabajo Final Estadistica Para Negocios
  • Cu L Es El Negocio O Trabajo Perfecto Para M
  • Administracion Para Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS