trabajo administracion

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013






“ADMINISTRACIÓN:
Estructura Divisional”.


Integrantes : Carolyn Ramos
Camila Astorga
Deysy Darwit
Carrera : Técnico Administración de Empresa
Técnico en GestiónRecursos Humano
Curso : Administración general
Sede : IPP Temuco
Módulo : N⁰ 2
Sección : 4
Fecha : 09/04/2013



INTRODUCCION.

En el presente trabajo presentaremos y analizaremos elmanejo de la estructura divisional, considerando cada una de sus características al momento de tomar decisiones autónomas en las distintas empresas del país

Mediante este trabajo, podremos visualizarla estructura y el manejo de cada área que compone la Empresa Multinacional FASA S.A.
Daremos a conocer la estructura Divisional, de acuerdo a lo aprendido en los módulos Anteriores, tratando deexponer claramente las Ventajas y desventajas que se obtiene utilizando dicha estructura.
Todas las empresas están en plena libertad de aplicar cada una de las estructuras que ellos estimenconvenientes, considerando que es lo mejor para su mejor productividad y manejo del personal, sin embargo esta estructura muestra como es el sistema organizacional divisional por dentro de la institución y lasventajas que se observan en el exterior.-










Actividad a desarrollar
Según los antecedentes que se presentan a continuación proponga una estructura divisional para una empresa comoFASA y explique sus ventajas y desventajas.

1- En nuestro Trabajo exponemos una Estructura Divisional, considerando que FASA S.A pertenece a una estructura de grandes magnitudes o transnacionalde características autónomas en sus divisiones considerando que las decisiones deben ser integrales y veloces. No olvidando que los objetivos de la Empresa son diferentes en los distintos países.Una estructura divisional, autónoma y nacional, permitirá tener lo siguiente:

















EJEMPLOS DE VENTAJA EN EL CASO FASA.

* FASA desde hace un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS