trabajo amazon

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Preguntas.
1. ¿Por qué conforme crece Amazon construye más almacenes? ¿Cuántos almacenes debería tener y dónde deberían estar ubicados?
La razon por la que Amazon empezó en un principio anecesitar capacidad de almacenamiento, se debió a que se dieron cuenta que para ofrecer un tipo de servicio integral, en el cual el sitio Web reemplazará los puntos de venta minorista y los libros fueranremitidos directamente hacia los clientes a través de distribuidores, era necesario que se guardaran en depósito los libros y enviarlos ella misma; pues los distribuidores de libros no estabansuficientemente organizados como para cumplir rapidamente con los pedidos de los clientes. por lo tanto a medida que mas crece el negocio, y al ser el mismo el que envia directamente los productos esnecesario que se cuente con una mayor capacidad de almacenamiento. pues el producto se compra con anticipación y se paga hasta despues de que ya se vendio.
2. El número de almacenes que deba emplar Amazondependera de las variedad de sus productos, y deberia tenerlos ubicados en puntos centrales, que cubran un área determinada para de esa maner reducir costos de envio. tambien sería de granimportancia que se considere estar cerca de las casas editoriales, ya que así se tendría mas acceso a los libros y en mucho menos tiempo.
3. ¿Qué ventajas proporciona vender libros vía Internet sobre lalibrería tradicional? ¿Existe alguna desventaja en hacerlo así?
Comprar en esta librería virtual tiene numerosas ventajas. Para empezar, el precio es mucho menor que el de las librerias tradicionales.Amazon ofrece descuentos de hasta el 40%. Ademas, su sistema de distribución es sumamente eficaz. Osea, que resulta un sistema eficaz y barato, tanto en tiempo como en dinero.
El cliente compra unlibro a los 22 días de su aparición, en el día 24 disponemos de su dinero y hasta el 60 no pagamos al distribuidor, por lo que se tiene liquidez durante 36 días.
Amazon tiene un sistema que enumera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Río Amazonas Trabajo Práctico
  • Trabajo con comunidades nativas amazonicas
  • amazonas trabajo
  • Trabajo amazon
  • Trabajo AMAZONAS
  • Trabajo de amazon
  • AMAZONAS TRABAJO PARA EL DOMINGO
  • Estado Amazonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS