Trabajo apresto laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Misión:

Soy un hombre capaz de razonar y definir lo que es mejor para mi, estudio para ser Analista Programador Computacional, en estos momentos estoy realizando mi práctica profesional yasí en un poco tiempo más poder obtener mi título. Busco adquirir una amplia gama de conocimientos en la empresa en que realizo mi práctica y espero tener posibilidades de quedar trabajando ahí mismo.Me motiva el adquirir nuevos conocimientos y una gran experiencia en lo que es programar en lenguaje php y así poder desempeñarme de manera correcta y eficaz, en cualquier empresa que se dedique aese tipo de lenguaje para obtener mayores ingresos económicos y más seguridad en todo lo que me vaya a desempeñar. Soy católico, creo en Dios, aunque no voy a la iglesia ya que pienso que no esnecesario asistir a ella para demostrar lo que uno siente por Dios, creo que uno tiene que tratar de hacer lo correcto sin hacerle daño a otras personas y tener claro que él sabe todo y todo lo ve .Vivocon mis padres y dos hermanas pequeñas. Mi ideal es que en un futuro no muy lejano pueda ayudar a mis hermanas en sus estudios y brindarles un mayor bienestar, en sentido económico.

Visión:En unos tres o cuatro años espero estar titulado de ingeniería en informática poder desarrollar bien las aptitudes y actitudes para ser un buen líder, ser jefe de proyecto en alguna empresa que sededique al posicionamiento de páginas web, trabajar en un clima laboral favorable con un equipo de personas que tenga sus metas bien definidas, colaboradoras, con ganas de salir adelante ydesarrollarse de manera eficiente en el ámbito profesional y de esa forma realizar un trabajo que sea reconocido y valorado por el mercado.

¿Por qué planificar nuestro futuro laboral?

Porque así podemosver que es necesario en cuanto a recursos y tiempo para poder realizar nuestras metas y ver qué beneficios obtendremos a lo largo de nuestra vida profesional
beneficios tanto individuales como...
tracking img