trabajo bobby

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Ejk University
Of San Sebastian






Una plegaria para Bobby








Antonio Beltran Rivera
Prof. Cesar Ruiz
NUR2206-6
Introduccion

Lo que espero de la pelicula?
Espero queesta película nos haga reflexionar en el valor que tiene la familia y la vida. Que todos somos personas distintas con distintos carácter y pesonalidades, que todos tenemos virtudes y defectos y quedebemos aceptar tal cual somos, y aquella cosas que sabemos no están bien de acuerdo a la palabra de Dios ponerla a los pies de Jesus con mucha fe y confianza que el quite aquella cosas que están mal.Quien interpreta la pelicula?
Bobby, era una adolescente, Fue un niño inocente, feliz e inteligente, Sin embargo al llegar a la adolescencia descubrió que se sentiaatraido por otros muchachos adolescentes de su misma edad y no por las niñas, como Bobby habia sido criado como un cristiano y habia aprendido que ser homosexual era uno de los peores pecados imaginables,lo primero que penso es que tenia un defecto, que no se merecia el amor de Dios y que iba a arder en el infierno por toda la eternidad.

El tema de la pelicula?
Una plegaria para Bobby, es unaconmovedora historia basada enhechos reales, que acontecen en la vida de un joven chico homosexual en los años setenta. Bobby Griffith tiene 20 años de edad, es un joven acomplejado, viviendo una vidaque no le espropia, una vida falsa con el miedo de no ser aceptado por su homosexualidad en la sociedad y en su familia.

Como influye en el proceso de enfermería?
Yo estoi consciente y tengo clarocomo futuro enfermero de la salud, que debo estar preparado para muchas situaciones en el ámbito laboral. Siempre desempeñándome y manteniendo una postura de respeto y manera profesional. En mi rollcomo enfermero es de mucha importancia saber como relacionarme eficazmente con los pacientes y familiares, saber atenderlos y poder brindarles mis ayudas y servicios de la mejor manera posible y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bobby
  • bobby
  • Bobby
  • BOBBY
  • El bobby
  • bobby flay
  • Bobby Capó
  • Bobby Fischer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS