Trabajo Caja Fibra De Vidrio

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
[pic]

[pic]
Lo primero es que cuando vayamos a dar la fibra de vidrio esté todo bien cubierto para que no se pegue nada al coche y ensucie menos. Por eso este tío a tapado toda la superficie amoldear con cinta de pintor. La podemos comprar gruesa y así tardamos menos o si es una pieza lisa podemos echar pasta desmoldeante (es como una cera muy líquida) Como veis, antes de hacer la piezatenéis que colocar alrededor y debajo de todas las piezas con las que tenga que ajustar. En este caso es un subfondo en el maletero.
[pic]

En una lata podemos hacer la resina. No hacerla en unrecinto de plástico que si es débil se puede deformar porque la resina coge muchísima temperatura. La mezcla varía según el fabricante de resina y catalizador, pero suele ser un 5% de catalizador. Si laresina os ha quedado muy espesa y para darla más fácilmente, podéis echarle un chorrito de alcohol de 98 grados en la mezcla y diluirla. Así está más líquida. Le das con la resina un poco en el fondoy vas colocando trozos de Matt (o tela) y echando encima resina apretando la tela para que se mezcle e imprima bien la tela. Así hasta rellenar todo el hueco y los costados. En las esquinas podéisponer 4 ó 5 capas más de Matt para reforzar. En lo demás, con dos capas suele ser bastante. Como veis en la foto a quedado todo bien imprimado de resina y bien acoplado a todos los rincones y formas delmaletero. Si por casualidad se os descuelga algún trozo, con una brocha podéis ir sujetándola, que en unos 4 a 8 minutos se pone duro como para poder moldearlo al gusto del consumidor.
[pic]Hacéis los aros de los subwoofer y los colocáis con la misma resina (sobrepuestos) También podéis hacer con un par de tiras de 1 cm de aluminio, soportes en los que una punta coja el aro y la otrael fondo de la fibra hasta conseguir dejarlo a vuestro gusto. Luego con tela y una grapadora (puede ser tela de sábana antigua) vais grapando y haciendo las formas desde los aros hasta cerrarlo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibra de vidrio
  • Fibra de vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra de Vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra de vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS