Trabajo cavitación fluidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Previo

Fluidos

Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primera parte de la práctica ha sido muy grande, como se evidencia al compararlo con laposición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primera parte de la práctica ha sido muy grande, como se evidencia alcompararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primera parte de la práctica ha sido muy grande, como seevidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primera parte de la práctica ha sido muygrande, como se evidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primera parte de la prácticaha sido muy grande, como se evidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primeraparte de la práctica ha sido muy grande, como se evidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. El error al obtener zMen la primera parte de la práctica ha sido muy grande, como se evidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.

Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráfica zM es 9.24cm. Elerror al obtener zM en la primera parte de la práctica ha sido muy grande, como se evidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo que según la gráficazM es 9.24cm. El error al obtener zM en la primera parte de la práctica ha sido muy grande, como se evidencia al compararlo con la posición teórica de zM en el equilibrio indiferente.
Para el gráfico 3 hemos desechado los ángulos mayores de 15º. Para estos ángulos la posición zM se supone constante. Como sabemos, cuando el gradiente vale cero (equilibrio indiferente) zG es igual a zM, por lo...
tracking img