Trabajo ciegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCRIMINACION
DISCRIMINACION

Nos damos cuenta, que aunque os encontremos viviendo en esta época, en la cual pensamos que somos comprensivos y atentos ante las dificultades de los demás, todavíalas personas con discapacidades sufren discriminación por la sociedad.

Si indagamos más, por edades, nos fijamos que unas 500.000 personas sufren una discriminación por su discapacidad. Aunquelas personas jubiladas y mayores, tienen una mayor simpatía y soportan una mejor comprensión de la sociedad, los jóvenes no obtienen la misma atención.

En estas ultimas estadísticas, nos fijamosen la atención que tienen de sus familiares y amigos; más del 13 % están muy olvidados por las personas que quieren.
Su discapacidad, y aquí ya nos empezamos a centrar en los ciegos, no les permiteestar con sus seres queridos todo lo que quisieran y estos no les hacen mucho caso.


Volviendo a la discriminación vista antes, pero enfocada a los ciegos. Tenemos un 10 % de discriminación haciaellos.
Tanto para ellos como al 80 % restante, vamos a intentar mejorar y facilitar su vida social con nuestros productos. Para ello vamos a ver que inquietudes y gustos tienen….o les gustaríatener.









Viendo y examinando estas ultimas estadísticas, nos damos cuenta de que hay actividades que les es imposible o muy difícil como la televisión, hacer ejercicio libre(sin perros, compañeros, bastones…), ir de compras..etc.
Y a todas ellas ,en más de un 80 %, les gustaría conocer gente, viajar, relacionarse con sus seres queridos y hacer muchos amigos.
Lapercepción y el producto
La percepción y el producto
Ahora , con nuestros productos no solo queremos revolucionar el mercado y facilitar la vida de los discapacitados. Nosotros queremos cambiar lapercepción de “TODA” la sociedad con los ciegos.
Pruebe a dibujar su perspectiva de un ciego….
casi seguro, que será muy parecida a esta imagen.





Nosotros queremos cambiarla. Y...
tracking img